Jump to content

*_* PANECILLOS (Mongeta/Prunus Dulcis/Trampo)*_*

Puntuar este tema:

menorcana

Recommended Posts

Para una masa que no necesita levar... no iba a ser yo la única que no los iba a hacer!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La receta original es con Alcaravea, una semilla con sabor anisado. Pero como yo no estaba muy segura de que me gustase, les he puesto aceitunas negras.

Pienso que cualquier condimento les puede ir bien... ajo o cebolla deshidratada, orégano, eneldo para acompañar salmón, tomate seco para los quesos... en fin al gusto del consumidor!!!!

Así que ya sabeis ...... a experimentar!!!!!!!!!! :up::up::up:4ux44w.jpg2rxe3qc.jpg

Edito para comentar que el amasado lo he hecho con la thermomix y con esta cantidad de masa me han salido 16 panecillos.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: *_* PANECILLOS (Mongeta/Prunus Dulcis/Trampo)*_*

OLEEEEEEE¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas: están perfectos... :D:D:D
yo esta semana haré masssssss¡¡¡

al titulo del post como sigamos poniendo los nombresssss :lol::lol::lol:
podríamos poner como en el anuncio de carrefour...
M.P.D.T.M******** y seguir... :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: *_* PANECILLOS (Mongeta/Prunus Dulcis/Trampo)*_*

Qué bonitos te han quedado!!! :D Y el tuneo seguro que está genial :up::up: Ahora la próxima vez te animas con la alcaravea, a mí me encantaron y siempre tengo una bolsita de las semillas porque es una delicia la combinación :dientes::dientes:

Besotessssssssssss :beso::beso::beso:

Por cierto, ya leí que visitaste la isla :( A la próxima lo organizamos con más antelación y quedamos para un café...o ya un heladito con el calor que hace por aquí :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...