Jump to content

donde esta bella?

Puntuar este tema:

alAlba

Recommended Posts

Estoy aquí!!!!!!!!!

Síiiiiii estoy muy liada!!! Tengo muchísimo trabajo, así que a diario no tengo nada de tiempo... Trabajo de 8:00 a 14:00, llego a casa, hago la comida, como y me suelo ir a hacer recados, luego voy al gimnasio (siiii empecé a hacer algo de deporte que ya era hora después de 3 años sentada!!!), llego a casa, ceno, preparo la clase del día siguiente y me voy a la cama rendida!!! y cuando llega el fin de semana, me voy al pueblo de mi padre a ayudar en la huerta, o nos vamos de ruta, o quedamos con más amigos o familiares para anunciar la boda, y no doy a basto!!!!!! y eso que aún no he empezado a organizar nada de la boda, que empezare en breve, a mirar el vestido, fotógrfo, invitaciones, detalles de boda, etc...

De todos modos, sigo por aquí eh? aunque no asome todos los días, para cualquier cosa, aquí estoy!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...