Jump to content

Menús del Jueves 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DESAYUNO:
Zumo de naranja y limon natural.
Tostada de amaranto con una loncha de queso.
Media manzana.
Un cortado con leche desnatada.

MM:
Un cuarto de manzana.
Una galleta Gullon.

COMIDA:
Ensalada de tomate y pepino.
Pescado con salsa de tomate, pimiento y cebolla.
Cerezas.

MT:
Un cuarto de manzana.
Una galleta Gullon.

CENA:
Gazpacho
Alitas de pollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Menús del Jueves 22

buenos días!!!!

D:
leche des con cafe soluble
kiwi
3 galletas gullon aptas

MM
ME ACABO DE DAR CUENTA...ME HE VUELTO A DEJAR LA FRUTA EN CASA :cry: , pero bueno, voy a tener que tomar rabitos de pasas en el desayuno!!!!! en fin, se me acaba de ocurrir, lo que voy a hacer cuando me entre hambra es comprarme algo de frutos secos en el kiosko y me como un puñadito pequeño, como hago algunas veces por la tarde.

C
berengenas con salsa boloñesa
un poco de gazpachito, que hice ayer el primero de la temporada, a ver como ha salido.

MT
batido de fresas

C
ensalada con palitos de cangrejo, tomate , esparragos y huevo duro aliñada con un poco de mayonesa light.

Enlace al post

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso fresco y mortadela de pavo con aceitunas
- Café solo edulcorado y galleta apta

MM (11:00):

- Manzana
- Yogur y muesli apto
- Café solo edulcorado

Comida (15:00):

- Lomo de cerdo en salsa de setas y un poco de basmati de guarnición
- Crema de choco light

MT (19:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Brócoli rehogado
- Algo que compre esta tarde

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :up:

Enlace al post

Buenos días!

D (09.30)
Naranja
Café con leche desnatada
Tostada integral con rodaja de tomate, loncha de jamón york y lonchita de queso fresco.

MM: Níspero

C (14.30)
Voy a intentar hacer la empanada integral de Merymelisa, ya os contaré...

MT (18.00)
Naranja
café con leche

C (21.00)
Pues no tengo ni idea... :duda:
Sandia con algo más...

:beso:

Enlace al post

Chicas, buenos dias, os acordáis que ayer fuí al cine y a cenar fuera? y que os dije que cenaría una ensalada en casa? pues no. Pero os cuento. Fuimos al Viena y había ensaladitas. Cayó una. Bien. Y como bocadillo no quería, pues miré a ver si había alguna alternativa y me sorprendió ver que había dos cositas vegetales.
Ahora no me acuerdo como se llama, pero es como un rollo alargadito y el que yo cogí llevaba una hoja de soja enorme que era lo que enrollaba y dentro estaba el pollo a la plancha picadito, cebollita y canónigos acompañado de un poco de mayonesa light. Realmente muy rico y para mi fué una buena y sana alternativa al bocata. :)

Ale, me dejo ya de rollos y os dejo mi menú de hoy.

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi
cafe con leche soja
trozo bizcocho apto (lo hice ayer por 1º vez en el micro y bueno, se puede comer, está rico). (he ido de bólido hoy y lo más rápido era el bizcocho).

11.00 yogur desnatado natural
2 nectarinas pequeñitas

14.00 crema de calabacin y 1 patatita
2 brochetas de pollo
infusión

18.00 vaso leche cacao sin azúcar
1 manzana con loncha de membrillo Hero light

21.00 piña y yogur

Gracias a tod@s por vuestros ánimos. :beso:

Enlace al post

buenos días!!!!

C
berengenas con salsa boloñesa
un poco de gazpachito, que hice ayer el primero de la temporada, a ver como ha salido.

Maglo, ¿Cómo haces las berengenas? Tienen que estar muy buenas...
Enlace al post

pues las haré dependidendo de la hora a la que llegue y el hambre que tenga :D.

Lo suyo es hacer un pastel tipo musaka: cortarlas en rodajitas, hacerlas al micro, y luego pongo una capa de berengenas, la boloñesa, otra de berengenas y una loncha de queso light por ejemplo. se puede añadir bechamel también, aunque con moderación claro.

La versión rápida que seguramente sea la que haga es cortar la berengena por la mital a lo largo, hacerle unos corte y al micro hasta que esté blandita, luego vaciar, mezclar con la salsa boloñesa y poner encima la loncha de queso.

Ah!! la salsa boloñesa ya le tengo hecha, yo la hago pochando una cebollita y luego añado mitad carne picada de cerdo, mitad de ternera, cuando la carne está lista añado una lata fritada del mercadona y listo.

Enlace al post

pues las haré dependidendo de la hora a la que llegue y el hambre que tenga :D.

Lo suyo es hacer un pastel tipo musaka: cortarlas en rodajitas, hacerlas al micro, y luego pongo una capa de berengenas, la boloñesa, otra de berengenas y una loncha de queso light por ejemplo. se puede añadir bechamel también, aunque con moderación claro.

La versión rápida que seguramente sea la que haga es cortar la berengena por la mital a lo largo, hacerle unos corte y al micro hasta que esté blandita, luego vaciar, mezclar con la salsa boloñesa y poner encima la loncha de queso.

Ah!! la salsa boloñesa ya le tengo hecha, yo la hago pochando una cebollita y luego añado mitad carne picada de cerdo, mitad de ternera, cuando la carne está lista añado una lata fritada del mercadona y listo.

:meapunto: ! Qué rico!

Gracias, muy buena idea. :up:
Enlace al post

Oye Maglo, ya que estamos...

Varias veces has puesto en el menú algo, no recuerdo qué, que llevaba salmón ahumado, y todas los días que lo pones me apetece...

¿Qué es, que no me acuerdo? ¿cómo lo haces, ya de paso...?

Enlace al post

con salmón ahumado....... ???? :duda:
pues no se que te refieres en concreto porque lo utilizo muuuucho, me encanta!!!!! con queso fresco en ensalada, también con berengena (hecha al micro como explico arriba o cortada a daditos y hecha en sartén) y sabanita light... en fin, que siempre que puedo como salmón. A veces compro uno del mercadona que viene ya cortado con daditos de queso en aceite de oliva y eneldo y viene genial para mezclar directamente con la ensalada (me gusta mucho con espinacas frescas por ejemplo) o con la berengena.

y ahora que lo esoy pensando... el otro día comí en un bar un pastel de calabacín y salmón que estaba riquísimo y todavía no he intendado hacer algo similar.... ya os cuento.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...