Jump to content

Ayuda para un picnic

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!

Necesito vuestra ayuda para saber que me podria llevar para comer y no meter la pata :porfavor:
Acompaño a los niños de excursión de colegio y me tengo que llevar la comida y estoy más perdida :cry::cry:

Muchas gracias por todo. Besos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda para un picnic

Pues hay varias opciones:
*sanwich pan integral con tomate, lechuga, pepino, etcc las verduras q quieras, con pechuga pollo, pavo, clara de huevo, salmon, atun, anchoas, queso 0%, brik de gazpacho q venden individuales. De postre pues yogur 0%, fruta.
*ensalada de arroz, de lentejas, garbanzos
* o bien carne, pescado, ensalada, queso, alguna lata de conserva, aceitunas, etccc
de postre pues tu choco +70% o frutos secos
como ves hay miles de cosas ya depende de loq te sea mas comodo

Enlace al post

Re: Ayuda para un picnic

MMmm Mcor, que rico todo.
Ya me estan entrando hasta ganas de irme yo de picnic!jajaja! :lol:Hale, de hecho mañana que me voy a Madrid me voy a preparar un bocata de pan integral, solo que mi compañero me mirara con cara ajo cuando le deje tirao pa comer.. pfff, es ke al final siempre acabo zampando cualquier guarrada en los bares de carretera, :pelea: !!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...