Jump to content

No me lo creo !!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chic@s estoy de un contento, en solo cuatro días 1.700Kg. menos.

El lunes empece con Monty y hoy me he pesado (no he podido resistir la tentación) y 1.700 Kg menos.

Yo estaba preparada para no perder y supongo que habrá semanas que no pierda o incluso que suba algo de peso.

Supongo que lo que más he perdido ha sido agua., no se, pero bueno eso me motiva, para seguir.,

Gracias a Tod@ por vuestros consejos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: No me lo creo !!!!

Enhorabuena !!!! yo también he perdido esta semana!!! :plas::plas:
Aunque lo que tu dices, con Monty hasta que el cuerpo no se habitua, es posible que vayamos de arriba abajo con el peso, como dicen las veteranas lo importante es el volumen. :up::up:

Enlace al post

Re: No me lo creo !!!!

Gracias, esto es increible.

Supongo que como ya he dicho será agua, liquidos, etc.,

Yo hasta ahora estaba comiendo mal, muy mal, es decir fatal, ya que muchos días me saltaba la comida, el ir a buscar a mi peque al cole a la 1, ponerle la comida, volver a llevarlo al cole a las tres. volver a casa, Pues eso muchos días yo me saltaba la comida., (lo peor que se puede hacer), pues luego mientras hacia la cena, me entraba un hambre que comia todo lo que pillaba y luego encima cenaba. Y como mi cuerpo se habia acostumbrado un poco a eso pues ya no tenia hambre al mediodia.

Asi que supongo que en estos cuatro días mi cuerpo se esta regularizando y es un poco por eso, lo que la perdida de peso tan rápida.

Pero yo encantada.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...