Jump to content

Ya no caben en el cuentavidas (¡ay, los paticos! :D)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, voy a hacer un corta-pega rememorativo :)... ahí vaaaaaaaa:

¿Recordais esto? :)

tengo que contaros la historia de mi piscina... que yo vivo en una urbanización de chalets adosados con su piscina comunitaria, que, casualmente, queda justo enfrente de la ventana de mi cocina :)... y en mi piscina no suele haber mucha gente (así que si quereis venir... :dientes: ) y en invierno menos (que no es cubierta)... el caso es que los últimos años siempre había algún pato despistado que venía a pasar el final del invierno con nosotros (mola) normalmente un trío (dos patos y una pata)... este año vino una pareja, y desde hace unos días sólo se veía al pato en la piscina... parece ser que la pata estaba escondida cuidando de esto:

3410084228_e569d7feb3.jpg?v=0

Un vecino ha ido a llevarles pienso y la pata y sus patitos (14 y eran 15) han saltado a la piscina... pero los patitos pequeñitos no podían saltar para salir y, a media tarde, otro vecino (que antes era mi alumno, dios mío cómo pasa el tiempo) ha ido a poner un ladrillo en la escalera de la depuradora y ya saben salir
:)... está tierno el vecindario :)

Antes de irme hacia el este pasó esto:

Mmmmm, casi le pongo tu nombre a uno y los dejamos sobrevivir, ¿te parece?
:lol::lol::lol:

Y cuando volví de mi viaje os dije esto:

En cuanto le cargue la batería a la cámara os enseño los patitos, que crecieron un rato... :)

Y esto fue lo que encontré cuando cargué la batería, que aún no había tenido un momento para subirlo:

3456004248_95bf8b8736_b.jpg
Los patitos seguían con su mamá
:), creciendo y alternando la piscina grande con la pequeña... (observar a la patita Tata que se asoma para hablar con los del piso de abajo :lol: )

Y ahora mismo mamá pata se ha ido con un apuesto pato (no puedo asegurar que sea el padre de la criatura porque desde mi ignorancia todos los patos me parecen iguales) y no sé si volverá... (es que 15 retoños acaban con cualquiera
:lol: y estos no paran, doy fé)

Los patitos, ya mucho más autónomos, están así:

3455233559_3cf4c34891_b.jpgContinuará :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya no caben en el cuentavidas (¡ay, los paticos! :D)

Y como lo prometido es deuda... pues continuo :)

Los patitos de mi urbanización han crecido y ahora dedican buena parte de su tiempo a... vivir la vida (el resto lo dedican básicamente a lo mismo
:burla: ). Así que si no están tomando el sol en el borde de la piscina, están dentro de cualquiera de las dos o... en mi jardín delantero comiendo tréboles :lol::lol::lol: , (que sí, que mi jardín delantero mide como 1x2 y se meten ahí los 14 a picotear), o simplemente de paseo todos juntitos, sin perder el paso ni la compostura de puerta en puerta, es la bomba verlos :)

Tengo un foto de todos abandonando mis posesiones pero creo que está en otro ordenador, editaré
:)

Evidentemente la más carismática de la patada es la PataTata, que sale así de bien en las fotos:

3552136881_24f25472f8_o.jpg

Pero da gusto verlos a todos (casi todos, que es difícil reunirlos
:)) juntos:

3552907630_7e231c91d5_o.jpg

Lo cierto es que ahora ya sólo son 14... ¿dónde estará el 15º?
:duda:

Enlace al post

Si algo tengo claro es que como fotógrafa no me voy a ganar la vida :), pero como todo es efímero y esto tardará poco en desaparecer me puedo permitir esta patada... ale, disfrutadlos como los disfrutamos aquí :)

3552135039_44ee2c7e79_o.jpg3552943596_60628e6456_o.jpg3552943914_3026d83da0_o.jpg3552944294_980277a563_o.jpg3552136487_d88e52979e_o.jpg3552945496_989d675795_o.jpg

Enlace al post

Marsen, que vaaa los patitos en cabezados por la patita Tata se haran los dueños de las piscinas y todos los humanos tendran que remojarse en las duchas :lol::lol::lol::lol:
Cris, anda que no los vais a echar de menos alguno hasta :cry: cuando se los lleven :(

Enlace al post

no se si en vuestra tierra tb se canta esta cancion:
*q vienen mama pato, pachin q vienen los patitos pachin pachin pachi, mucho cuidado con lo q haceis pachin pachin a los patitos no piseis.........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...