Jump to content

Una forma particular de caminar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como uno de mis propósitos para el nuevo curso es ser más positiva, he pensado que no me voy a quejar más de lo lejos que tengo el baño en el trabajo. Ahora pienso que así camino más :lol:

He medido la distancia, y cada vez que voy al baño y vuelvo... 160 metros!!!

Sólo deciros que bebo un litro y medio de agua como mínimo cada día...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una forma particular de caminar

Como uno de mis propósitos para el nuevo curso es ser más positiva, he pensado que no me voy a quejar más de lo lejos que tengo el baño en el trabajo. Ahora pienso que así camino más :lol:

He medido la distancia, y cada vez que voy al baño y vuelvo... 160 metros!!!

Sólo deciros que bebo un litro y medio de agua como mínimo cada día...

:lol::plas::lol::plas::lol::plas: Que bueno, :dientes::dientes:

`Piensa que si vas al baño 6 veces casi caminas 1km!!!! :lol: y si cada vez que vuelves del baño te bebes un vaso de agua 6x250ml=1.5litros :lol::lol::lol: ademas eso hara que tengas mas ganas de mear y camines 160m más :lol::lol::lol: ay que me parto, me has pillao en la hora tonta :lol::herida: me apunto a tu club de ver el vaso medio-lleno :up::beso:
Enlace al post

Es que siempre ando cabreada con el tema. Trabajo en un edificio público que vale un pastón, porque es de un arquitecto famoso. No digo que no tenga su encanto (yo debo ser boba, porque no lo encuentro), pero poco funcional sí es. Yo trabajo al final del pasillo y a veces pienso que como un día vaya ligera de estómago o tenga náuseas, no llego :mal:

En fin, que que decidí que la empresa me paga también por caminar un kilómetro diario :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol: jajaja me gusta esa mentalidad, tú tb eres de las q se hace los propósitos de cambio en septiembre y no en enero como el resto de la gente (eso hago yo) y lo de ser más positiva tb me lo tengo q apuntar, lo del aseo digo como la compi, lo tengo a un paso, tb es edificio público pero enano asiq yo en vez de hacer ejercicio caminando lo hago en estiramientos, equilibrios y contorsionismos jejeje :lol: somo 2 trabajando en un espacio minúsculo, atendiendo al público, el teléfono nos dura nada pq siempre está en el suelo :evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...