Jump to content

El desayuno del viernes!! y descanso por 2 semanas!!

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días... lo primero que sepáis que no es que cierre porque esté cansada de vosotr@s, eh?? es que si quiero irme este verano de vacaciones tiene que ser yaaaaaa o sino ya será en octubre... y con tanta nube en el norte de españa necesito sol!!! 8)8)8)

Bueno al desayuno!!

Una coca de llanda de MJMix (mi compi de hab. en la kdada!! :) ) realizada por Lolitoba :) que ha querido hacerle un homenaje a su hermano... y nosotr@s con este desayuno nos unimos en enviarle nuestros buenos deseos a Loli y su familia.

2mcf7rd.jpg

y un zumito de fresa y naranja hecho por Runa34, tiene una pinta!! que no creo que digáis que no!! :burla:zumofresanaranja.JPG

Bueno pues os pongo el desayuno con todo mi cariño y me despido hasta la vuelta...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Nota: Realmente el lunes aún estoy aquí pero llegaré a la ofi como pronto a las 9:30 así que os saludaré si hay desayuno y sino os saludaré en el chat... si hay alguien!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes!! y descanso por 2 semanas!!

Felices vacaciones guapísima, que lo paséis muy bien y volváis con las pilas cargadas

Un zumo, que tiene muy buena pinta uhmmm

:beso::beso::beso:

Zumito y te dejo el enlace de los otros zumos de runa34... porque tienen todos muy buena pinta!!

:)http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=317823

A la vuelta tienes guardado el desayuno! :up:
Enlace al post

Buenos dias!
Ay miriam que bien de vacaciones, disfruta!! :up: , a mi me vendrian de perlas, me encuentro agotadita hoy, es que llevo dos semanas de aupa y lo que queda, pero yo hasta septiembre nada de nada, asi que paciencia..
Pos nada me pido un desayunito rapido y a lo mio, osea a currar, y sin quejarnos que mejor es estar cansada de trabajar que no de buscar trabajo.
Pasalo muy bien miriam!
Y las demas que tengais todas muy buen dia.
Muak! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!
pues que lo pases muy bien que despues de todo el año trabajando ya esta bien...a donde vas? si no es mucho preguntar...
nosotras, las q no nos vamos de vacaciones
:nodigona: , te esperamos aki..
quien nos va a poner el desayuno ahora??????????????
:duda:
q pinta tiene ese zumito
:D
besitos. que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buen viernes!!

12º, muyyy nublado.. :nodigona: San Román

PASATELO MUYY BIEN :beso:

Hoy se gradua la aborrescente..asi k el unico momento trankilo..sera el curro :lol:
Me espera pelukeria intensiva y corriendo pal colegio, cena y demas folklores

Mañana sera el dia de la pulmonia, pork mas de una, se congelara :(

Hasta la vuelta :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!
Ay miriam que bien de vacaciones, disfruta!! :up: , a mi me vendrian de perlas, me encuentro agotadita hoy, es que llevo dos semanas de aupa y lo que queda, pero yo hasta septiembre nada de nada, asi que paciencia..
Pos nada me pido un desayunito rapido y a lo mio, osea a currar, y sin quejarnos que mejor es estar cansada de trabajar que no de buscar trabajo.
Pasalo muy bien miriam!
Y las demas que tengais todas muy buen dia.
Muak! :beso::beso:

Buenos días!!

ayyyyyy la pena que me da dejar aki a nuestra perrita!! :cry::cry: y eso que se queda con "los abuelos" y no en una residencia... :duda:
Casi dos semanas sin ella :cry::cry: nos acordaremos a todas horas ... salvo que el ron se interponga en nuestro camino! :lol::lol::lol:

Bueno guapa! completito y a trabajar... el finde tómatelo de DESCANSO OBLIGATORIO!!

:beso:
Enlace al post

buenos dias!!!
pues que lo pases muy bien que despues de todo el año trabajando ya esta bien...a donde vas? si no es mucho preguntar...
nosotras, las q no nos vamos de vacaciones
:nodigona: , te esperamos aki..
quien nos va a poner el desayuno ahora??????????????
:duda:
q pinta tiene ese zumito
:D
besitos. que paseis un buen dia
:beso::beso:

a Punta Cana... :nodigona:

Completito... y seguro que habrá algún voluntario que ponga el desayuno... y cuando no pueda ser... entrar en el chat y os saludáis que es muy rápido y está muy bien... EN EL CANAL DE TMX.!!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...