Jump to content

Nuevo montylibro "especial mujer"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy he visto en la libreria un libro monty que me parece que es nuevo. Es un libro dedicado especificamente a la mujer, destacando las distitnas etapas de la vida, embarazo, menopausia, etc. Tenia muy buena pinta, por lo menos mas claro que los anteriores - lo siento yo es que si no llega a ser por el superresumen del foro de crus no me entero.
La cosa es ¿alguien lo conoce? las que ya sabeis del tema ¿que os parece? ¿lo recomendais....? :duda:
Es que queria pillarme uno pero el basico de comer, adelgazar y no volver a engordar no lo entiento :cry: y este, al ser especifico mujer, me parecio ideal.

:beso: a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo montylibro "especial mujer"

Hola Ayalga:
Mira, yo tengo el 1º que sacó (su octava edición) y el que dices que no entiendes :lol: , además del enlace de otros, pero cuando quiero ver algo concreto...¡¡¡siempre me voy al libro de papel, más cómodo, lo tengo donde quiero y no necesito estar conectada a nada para mirarlo, y me parece muy necesario tenerlos.
Tambien te dire, que ahora ando repasando uno y otro y me estoy dando cuenta que han variado ciertas cosas... :duda: creo que éste hombre, desde que empezó con el método hasta hoy, ni el mismo se creia la repercusión que iba a tener, y la cantidad de seguidores que tiene en todo el mundo le ha hecho seguir investigando, mejorando y perfeccionando su método, por tanto, en mi opinión, YO ME COMPRARIA EL ESPECÍFICO PARA LA MUJER, que yo se que lo tenia, pero tampoco es cuestión de tener una colección de libros monty en casa... 8) seguro que en ese libro están sus últimos estudios y como es específico para la mujer, te servirá para tus diferentes "edades" o etapas... :duda: ahora bien, el comprar o no algo... tiene que convencernos a nosotras... quiero decir que no te lo vas a comprar porque yo te lo recomiendo.

Enlace al post

Marsen, guapa, gracias por contestar. :beso:
A mi me pasa como a ti, aunque tengo algunos libros bajados de internet, la verdad es que prefiero uno de papel que pueda consultar mas comodamente. Ademas soy totalmente novatilla en esto de monty y me salen dudas cada dos por tres.

Lo que pasa es que hasta ahora en las librerias lo mas completo que veia es el de comer adelgazar y no volver a engordar que ya te digo que no me parece nada claro :cry: . Sobre todo en las combinaciones de alimentos como a los hidratos los llama glucidos y yo siempre pienso que son grasas....vamos un cacao

Y ahora al ver este libro primero me ha parecido mas clarito - que buena falta me hace- y tambien he pensado que estara mas actualizado porque es verdad que hay cosas que han ido cambiando con el tiempo (por eso hay mucha gente que aun asocia monty con atkins, aunque eso sea de hace muchos muchos años cuando empezo) y ahora es mas completa y sana.
Lo de que sea especifico mujer me parece un extra muy guay.

Pero claro, no estan los tiempos para tirar el dinero :sinunduro: por eso queria ver si alguna de las montyexpertas lo habia visto y me decia que le parecia.

el libro es este :
http://www.casadellibro.com/libro-el-metodo-montignac-especial-mujer-adelgazar-y-prevenir-el-aume-nto-de-peso-en-todas-las-edades/2900001165045

:beso::beso:

Enlace al post

Ayalga, guapa, a mí el libro me parece que está bien. Pero sin duda el mejor es el de "comer, adelgazar...."
Yo creo que en cuantito afiances un par de conceptos, seguro que lo entiendes perfectamente. No es tan difícil, cielo, ponte a ello con la mente abierta, un papel y un folio para apuntar cositas o posibles dudas y aquí nos tienes para lo que necesites.
Si te lees el resumen de Crus para los novatos te será más fácil comprender el libro.
:beso:

Enlace al post

oops
me he dado cuenta de que el libro que he puesto no es el correcto, el que he puesto es mas antiguo y esta solo en blanco ynegro, quiero decir sin fotos ni ilustraciones. Ademas creo que es del 2004 o algo asi...

este es nuevo, o al meos es del 2007-8 y esta totalmente ilustrado.
y es este.
http://www.casadellibro.com/libro-el-metodo-montignac-especial-mujer-ilustrado-el-metodo-adaptado-a-cada-etapa-de-la-vida-de-la-mujer/2900001317162/en_gb

no parece tan completo como el de comer adelgazar y no volver a adelgazar, pero ese no lo entendi muy bien, sobre todo lo de las combinaciones de glucidos. Este parece mas claro. y tambien trae las tablas de alimentos con su indice glucemico, y algunas recetas, ademas de consejos especificos para las etapas de la mujer.

De todos modos parece que las mas expertas creeis que el de ·comer- es mas completo que este quizas sea el que me compre y le de otra oportunidad. o melo bajo por internet y lo leo otra vez a ver si lo pillo y me compro este... :duda::duda: en fins.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...