Jump to content

O.T. Se buscan modelos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, gentes varias.

Os cuento. Acabo de montar un mini estudio de fotografía y estoy haciendo pruebas de iluminación, y de paso intentando aprender algo, así que necesito gente que se deje afotar. Si a alguien le apetece hacerse unas fotos de estudio y está por Madrid, que me lo diga.

Me da lo mismo que sea para enseñar lo estupend@ que te has quedado después de sufrir con la dieta que para recordar como estabas antes de empezarla (es bassante útil, yo tengo una foto que cada vez que la miro me entran ganas de comer lechuga), o simplemente porque te apetece. No necesito modelos espectaculares, no siempre son los que mejor salen en las fotos, así que queno sea eso lo que os eche para atrás.

El proceso es fácil, perdéis un ratito conmigo y luego os doy las fotos que mejor hayan salido. Abajo, en mi firma, hay un enlace a mi galería de fotos en Flickr, y aquí están las de estudio exclusivamente.

Pues nada más, a ver si alguien se anima.
Besitos
Pelayo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T. Se buscan modelos

Conmigo no cuentes porque a mí el posar no me gusta....

Pero de todas las maneras me siento muy agradecida por ello porque es la primera vez que me proponen que pose... 8)8)8)8)8)

Eso sí, cuando me quede como un modelín con la dieta BB te tomo la palabra ... :up::up::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

modelo yo????? pues me encantaría!!! con lo que a mi me gusta hacer fotos no estaría mal que por una vez me las hicieran a mi, lo único que me pilla un poquito lejos. Espero que tengas suerte y te salgan muchos voluntarios. Ya nos contaréis que tal la experiencia.

Enlace al post

Pues a mí no me importaría, porque soy muy poco fotogénica, y seguro que un buen fotógrafo me sacaba más partido que mi costi :lol:

Peeeeero nos separan 400 kilómetros :nodigona:

Si es que cuando no hay voluntad, no hay voluntad...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...