Jump to content

Mis "pinitos" con el fondant. Bizcocho de nesquik de auro44

Puntuar este tema:

Mhilenia

Recommended Posts

• Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mhilenia

40

• Aeryn26

2

• lolitoba

2

• carmela122

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mis "pinitos" con el fondant. Bizcocho de nesquik de auro44

:plas::plas::plas::plas::plas:

Es una de mis asignaturas pendientes. Ojalá que en mi primera intentona consiga un resultado tan estupendo como el tuyo!!!

El paso a paso, fantástico. Gracias!!! :beso:

pues animate y no olvides colgarnos la foto

gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hol Malena, pues yo la veo estupendaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas::plas::plas::plas: para ser tu primera tarta con fondant te ha quedado genial. Esta es una de las cosas que aun no he experimentado y mira que me gustaría viendo tantas por aqui, pero aun no me atrevo :lol::lol::lol::lol:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: al Sr. Ferroviario que tienes en casa :wink:

gracias guapisima, me dio su trabajo no creas.....y como dices del Sr.ferroviario, para su cumple ya estoy tramando que hacerle en la tarta :lol:
Enlace al post

No te puedo decir que bonita por el tema elegido por lo demás genial ya me gustaría a mi hacer fondant. :beso::beso:

gracias, pues animate, a mi me costo porque no lo hice como se deberia, pero a la proxima lo bordo :lol:
Enlace al post

Te ha quedado muy bien por ser la primera :plas::plas::plas:

A mi me habría salido un churro :duda:

Mi hermano estaría encantado con esa tarta, por la decoración, básicamente :lol::lol::lol::lol:

gracias guapa

aunque este satisfecha del resultado, me podria haber salido muchiiisimo mejor, porque el tema elegido era bastante dificil :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...