Jump to content

bollitos de leche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hoy no tenia pan para las nenas, asi que lo he hecho yo. son los bambis de toda la vida. yo los llamo así.

Se lo han acabado todo y me han pedido más. Con aceite...ummm

ah! lo he amasado en la chefo y luego he hecho volitas y al horno.

9qv4as.jpg

aqui para que veais la miga...

90sw38.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: bollitos de leche

si claro...

200 gr leche
50 gr de aceite
400 harina de fuerza
1 sobre de levadura seca de panaderia
1 cucharadita de sal y otra de azucar.

lo he puesto en el prog 13 de la chefo. dura 1h y 35 min de amasado con reposo. una vez que se ha acabado lo he sacado y he hecho bolitas en forma de panecillos. los he metido en el horno a 50º durante media hora para que doblasen el volumen. y despues lo he subido a 200º hasta que se han dorado un poco, sin tostar mucho.

Enlace al post

jajajaja todos no, he querido decir uno cada una. son grandecitos....yo pensaba ummmm esto con nocilla tiene que estar......pa morirse.....pero es para las peques...y a ellas no les gusta la nocilla ni el chocolate, asi que nada....solo sueño.....

Enlace al post

los has pintado con huevo o algo antes ? tengo 3 semanas de baja' date=' me he roto el ligamento hoy, y pienso quemar la chefo necesito recetas[/quote']

jo, lo siento, recuperate pronto. No llevan nada de huevo. se quedan así, simplemente pongo un bol con agua para que haya humedad

Enlace al post

Qué ricos drapet! Se ven ideales para los niños... Quedará bien si hago la mitad de la receta? Congelan bien? :beso:

supongo que si. no se si congelan bien porque tengo el congelador lleno y los tengo en una bolsita y de momento están blanditos.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...