Jump to content

COMPLEMENTOS OLLA GM Y BIO MATIC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: COMPLEMENTOS OLLA GM Y BIO MATIC

Creo que te refieres a la Olla programable de Moulinex que anuncian en la TV, allí sacan un cestillo que queda encajado en la cubeta, no se ve que quede al fondo de la misma.

Si ponemos cualquier cosa dentro y no dejamos espacio para que no toque el líquido no sirve para hacer al vapor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joana mira es que buscando en videos de recetas he visto una olla que es igual que la gm c pero sin el logo de esta ¡¡identica!! y utilizaban una especie de tapa con agujeros que se pone en el culo de la cubeta para cocinar al vapor. La olla es la biomatic pero en su pagina oficial no hay forma de contactar con ellos para saber si ellos venden este aparato. Si tubiera forma de contactar con ellos creo que este utensilio serviria para la gm. Gracias. De todas formas seguire buscando

Enlace al post

Mira yo también he visto los videos de la Biomatic, que creo leí era la GM, si te refieres a patatas al vapor:
utiliza una lámina de silicona en el fondo de la cubeta para no dañar el teflón con el cestillo que has visto, es un aparato muy antiguo que no tiene nada que ver con estas ollas, es para cocinar al vapor en cualquier recipiente, se abre y se cierra, o sea que es plegable, pero el roce con el fondo puede arañar, creo que fué Diablillo que ya lo sacó en un post y le adapto para el angulo exterior, o sea el redondel del aparato un plástico adaptable para no dañar las paredes de la olla.

Las ollas a presión clásicas, como Fagor por ejemplo, vienen con un cestillo y un soporte para el mismo para que no toque el agua del fondo, se puede utilizar eso mismo con lámina de silicona de protección.

La Fussión tiene un cestillo con patas protegidas con silicona y elevan lo justo para no tocar el agua.

A veces tenemos cosas en casa que no le damos aprecio e igual se pueden reciclar con ingenio.

Enlace al post

éste es el cestillo que me compré yo en un todo a cien: 1,80 €

2dvvrr5.jpg

aquí está apoyado en el cacharrito que traía mi cocimix:
11943rs.jpg

aquí dentro de la olla encima del pollo:
2vxqh7c.jpg

y aquí con las patatitas dentro:
ka0cgh.jpg

Enlace al post

Pues como este cestillo compre uno en los chinos, lo lavé y al secarse le salió óxido por diversos sitios, fué tirar el dinero, si no es acero bueno se estropea con la humedad y es peligroso.

El que sale en el video de la Biomatic, es un cestillo de acero como pétalos de una flor que se abre o se contrae y se adapta a diversas medidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...