Jump to content

Dos preguntas.......que opinais??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola que tal??tengo dos preguntas para que me saqueis de dudas definitivamente.
La primera.
Como pesais y puntuais las cosas?hechas o en crudo??Por ejemplo la carne,o el pescado,etc ... como puntuais ,crudo o ya hecho??

Segunda
Cuantas piezas de fruta se pueden comer al dia??Dicen que la que quieras....otras que a partir de la quinta medio punto cada una,como lo haceis???

Agradeceria que me respondierais y un abrazo a todas/os.
Dew.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dos preguntas.......que opinais??

A la primera pregunta la respuesta es siempre en crudo, salvo que en la guia de puntos especifique lo contrario.

Sobre la fruta, te copio una respuesta de un post de hace unos días:

La norma es:

1. Hasta tres piezas de fruta al día por 0 puntos. A partir de la tercera, comienzan a puntuar a 0,5 cada una.

Da igual si te las comes antes, durante, después de las comidas o de madrugada, da igual si te comes las tres juntas o las tres separadas. TRES PIEZAS AL DÍA OBLIGATORIAS Y GRATIS (salvo frutas que puntuen, como te han dicho, plátano, aguacate, ciruelas, etc.)

2. Verduras ilimitadas por 0 puntos.

Lo razonable son unos 200 gramos por ración, dos veces al día, es decir, unos 400 gramos totales. DOS RACIONES DE VERDURAS AL DÍA OBLIGATORIAS Y GRATIS.

A partir de aqui, lo lógico es que adaptes tu puntuación si notas que las cantidades están influyendo en la bajada.

Enlace al post

Javi, los alimentos se pesan en crudo. Si alguna cosa tiene huesos.. o algo.. lo pesas todo.. una vez q te lo hayas comido.. pesas los huesos.. y se lo restas al peso inicial.

2ª pregunta: en teoria.. todas las que quieras, lo q pasa q hay gente q haciendo esto no baja.. o baja muy rapido.. y se las puntua.. yo no me puntuo nunca la fruta (la q es 0 puntos claro) y me va bien..

Espero haberte ayudao.. ciao

Enlace al post

me equivoque,jajaj,puse que hay monitoras que dicen que se comen los alimentos ya cocinados,jajajaja,no,hay monitoras que dicen que los alimentos se puntuan en cuando ya estan hechos,no crudos,estoy hablando de monitoras wachi,un saludo.

Enlace al post

Esto es como todo, que cada uno tiene su opinión, pero como dice Doda, lo que pone en el programa yo creo que es no cuestionable, y ahí te dice que todo en crudo, a no ser que se especifique lo contrario, así que no le daría muchas vueltas :lol::lol: .

Yo la fruta la puntúo a partir de la tercera al día (aunque no suelo comer tanta), pero si a uno le va bien sin puntuarla (la de 0 puntos, se entiende) pues para que hacer lo contrario...

Enlace al post

es absurdo que alguien diga que los alimentos se pesan una vez cocinados
el peso final varía dependiendo de la forma en que lo cocines. Y cuando a un producto se le calcula la información nutricional se hace sobre el alimento en crudo, proque nadie sabe de qué forma lo vas a cocinar.

Enlace al post

Recuerdo que hubo alguien que dijo que su monitora decía que era mejor pesar los alimentos cocinados en vez de en crudo porque así podías "ganar" algún puntillo extra. Me pareció erróneo y poco ético pero en fin... Javi, los alimentos se pesan siempre en crudo, de todas formas en el programa algunos alimentos (las patatas, el arroz...) te pone también el peso cocido.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...