Jump to content

no consigo empezar, ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas:
Alguna supongo que se acordara de mi, empece a primeros de año con la dieta ww, y lo cierto es que me fue muy bien, consegui perder 7kg más o menos y pese a que llevo desde finales de marzo sin hacer dieta no he engordado ni un gramo, o al menos eso vi la última vez que me pese, que habia bajado de los 100 kg.
Bueno, pues desde que lo deje porque me fui de vacaciones, he intentado volver, incluso puse un post para preguntar, pero entre mi nana que ha estado enfermita, el trabajo, la casa, no se, todo, como que estoy agobiada y no consigo empezar, supongo que necesito apoyo sicologico, y os aseguro que la mayor ilusion en esto seria el perder el peso que me propuse o un poquito menos, pero al menos llegar a ver un 7 y pico y no un 9 y pico, ya me entendeis.
Uffff, encima mi marido, estaba muy contento con la dieta, porque veia que me funcionaba, pero tampoco me ayuda, ya que compra cosas que a mi me gustaria que no estuvieran en casa, aunque reconozco que cada vez me controlo más en cuestión de chocolate, mi gran vicio
:evil:
Perdonar el desahogo, pero necesito contarlo, al igual que necesito empezar de nuevo, incluso he estado viendo los deberes semanales que hay puestos, que por cierto, el pollo tiene una pintilla espectacular.
Gracias por leerme, y si alguna puede ponerme algun consejo, lo agradeceria
:coqueta: .
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: no consigo empezar, ayuda

Guapetona, tienes que plantarte en serio un día y empezar del tirón!!! Si no duele!!!!

Ya verás, es todo empezar, un día entero bien y ya estás de nuevo en la rueda, dos días y ni te planteas tirar por la borda lo logrado, al tercer día ya se ve que la semana la vas a cerrar triunfando, y a partir de aquí, todo va rodado!!!

Enlace al post

Guapetona, tienes que plantarte en serio un día y empezar del tirón!!! Si no duele!!!!

Ya verás, es todo empezar, un día entero bien y ya estás de nuevo en la rueda, dos días y ni te planteas tirar por la borda lo logrado, al tercer día ya se ve que la semana la vas a cerrar triunfando, y a partir de aquí, todo va rodado!!!

Venga tienes que lanzarte! yo estuve casi un año desaparecida comiendo lo que me daba la gana, y el resultado fue 14 kilos más, se dice pronto... Así que encontré la fuerza y aquí estoy. Es verdad lo que dice Doda, los primeros 2 días son los peores y tienes tentaciones de dejarlo, pero luego vas viendo que comes genial y sin pasar hambre y te animas. Y cada vez que cierras un día ves que quedan menos para terminar la semana. Así que venga, mañana lunes desde primera hora te pones a contar puntos, sin darle más vueltas.
Enlace al post

Tienes que hacerlo sin pensarlo mucho,ademas todo es empezar,luego te vicia, porque comes de casi todo y muy variado si haces las recetas que se van poniendo y ya el ultimo empujon para qu empiezes,te lo damos nosotras con nuestro animo;asi que te queremos ver por aqui muy prontito.un :beso:

Enlace al post

Pues mira, yo prepararía el menú de esta semana, ajustadito a mis puntos, y empezaría por ir a la compra y comprar sólo lo que se ajuste a mi menu, asi evitas tentaciones, y luego ya esta, empiezas sin pensar, como te dicen las compis. Si lo piensas te darás cuenta de que no es tan duro, incluso es entretenido contar puntos. Planteate algo de ejercicio, aunque sea un paseito diario, a mi ganar puntos me ayuda mucho, me siento mejor, aunque luego no me los coma. Y por último, ya para que no tengas más excusa, mañana apareceras en el cuadrito del reto grandes pesos con nosotras, y no te pienso quitar, todas alli estamos muy concienciadas y vamos perdiendo, asi que tu no vas a ser menos!! tienes que seguirnos el ritmo!!! (bueno, si no se lo sigues a marycris te perdonamos, que dos kilos a la semana sólo lo pierde ella :lol::lol: )

Enlace al post

Hola, como te dice Doda es planteartelo en serio, esto como todo es un habito, poco a poco sin darte cuenta ya estas metida de lleno, es como cuando decides dejar de fumar, o lo dejas de golpe o dejandolo poco a poco no lo consigues, mucho animo y no te arrugues que tu puedes, ya lo has hecho una vez. No te desanimes que aqui hay muchas chicas que te vamos a ayudar en lo que podamos.

Enlace al post

Por supuesto que tienes que empezar, es muy fácil, yo soy la persona más inconstante en cuanto a dietas que conozco, empecé hace poco más de un mes y estoy muy animada y motivada, este foro es una gran ayuda psicológica y las foreras son unos cielos de chicas, siempre pendientes unas de otras, arrimando el hombro cuando hace falta y también echando unas risas que es fundamental.
No te lo pienses más, mañana lunes es tú día, además Klara ya te incluye mañana en el reto grandes pesos y no te puedes quedar atrás.

:beso::beso::beso::beso: espero verte por aquí muy a menudo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...