Jump to content

felicidades, yaris!

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

ya se que faltan aun unos minutos, pero como pitu no iba a llegar hasta mas tarde, y a mi se me esta cerrando el ojillo, me dije: mas vale antes que despues....asi que felicidades, hermosa :beso::beso::beso: que yo que te he visto se lo guapa que eres, pero cualquiera de los que hay por aqui, aunque no te haya visto en persona, sabe de tu belleza real, la que se lee y se respira a diario...de verdad, nena, que es un lujo poder tenerte por aqui rondando...la unica lastima es que tengamos tanta distancia en kms (de la otra esta claro que ni milimetros :wink: )...espero de verdad que el año que se te pone por delante sea muy, muy feliz....besos cumpleañeros :beso::beso::beso::beso::beso:e8682650qm0.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: felicidades, yaris!

CUMPLEAAAÑOS FELIIIZ, CUMPLEAAAAÑOS FELIIIIIZ TE DESEAAAA VESPITAAAA CUMPLEAAAÑOS FEEELIZZ!!!!

[video:2kb3h0ul]http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4[/video:2kb3h0ul]

[video:2kb3h0ul]

[/video:2kb3h0ul]

[video:2kb3h0ul]
[/video:2kb3h0ul]

Muchas felicidades, GUAPISIMAAAA. Que disfrutes y seas felizz en tuuu diiaa!!

que cumplas muchos mas y que lo veamos tod@s junt@s en FAMILY-MONTY.

2cgg38w.gif2cgg38w.gif2cgg38w.gif

Que se cumplan todos tus deseos y que te regalen muchas cosas.jejejeje.... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy la más guapa le desea a la más guapa un muy feliz cumpleaños llenito de cosas maravillosas. Y que el año que empiezas esté colmadito de felicidad y miles de besos y cariños.
Te quiero, preciosa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Sé que soy una intrusa, pero como siempre que veo un hilo así en el Índice pues... Me cuelo a dejar una felicitación (anónima 100%, lo sé) (espero que no importe : (...).

Lo importante es la cumpleañera, así que... ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Enlace al post

ainsss qué soy una sinvergüenza!!! que me dormí.... que yo anoche quería entrar y estar con vosotros un ratito...joo....

gracias maribel, lujo dice la tía, el lujo eres tu cielo, que eres una tía inquieta que nos aportas mil y una historias, el lujo lo tuve yo aquella noche que te conocí. :beso:
toma, toma, y toma, la vespita, que despliegue de medios... ainss tres versiones nada más y nada menos.. y cómo me mola el spiderman bailón... espero que no se lo quiera agenciar la pitu, que a ella los tíos que no se les ve la cara... gracias vespita, que a ti también te quiero desde hace tiempo ya :beso::beso:
ainss mi nahi, gracias bonita, anoche antes de caer inconsciente en el sofá pensé mucho en ti.. por lo leones niña, qué mala suerte... :beso:
ufff y marsen que viene cargada con cava... uffff.... y a mi no se me ha olvidado todavía el resacón que pillé el domingo pasado... pero marsen, que me lo tomo, que no voy a dejar que se quede sin gas, que entonces no está bueno.. :beso:
o más cris, o más veces, porque yo contigo necesito al menos quedar una vez a la semana para que calmes esa parte de mi que sólo entiendes tu, gracias por estar siempre ahí :beso:
cielo, la más guapa eres tu, y yo intento mirarme en tu espejo cada día, ser fuerte, tener voluntad, ser optimista, quererme y querer bien a todo el mundo... tu hiciste que me enganchara a este foro y a esta vida... gracias por ayudarme y enseñarme tanto y tan desinteresadamente siempre, te quiero :beso:
uff mi crus... que te adoro, que siempre estás... y que siempre me ruborizas... y que sabe que lo que más me gusta en el mundo es una playa... ainsss yo que no soy nada si no tengo cerquita el mar...y cielo, pues que puedes pensar todo lo que quieras de mi y conmigo, pero no lo digas en alto porque si no tu club de fans (y me consta que tienes muchas) no me van a dejar vivir tranquila, pero por pensar, tu piensa, cielo, no te quedes con las ganas... :beso::beso::beso: te quiero guapo!
y a kleine, pues te doy unas gracias 100% anónimas, y que ya que estás por aquí pues tómate una copita si es que han dejado algo.. :burla:

digo, que igual me he puesto un poco empalagosa, miraros a ver si os he subido el azúcar y luego me echais a mi la culpa por no perder nada esta semana... sólo es que os quiero tanto, a los que ya habeis escrito y a los que vais a escribir....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...