Jump to content

Iceland (super con productos ww en levante)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Iceland (super con productos ww en levante)

Chicas... cuidado con la puntuacion de las cosas inglesas ww.. q no es lo mismo q el español.. si calculais los puntos.. vereis q no es lo mismo.. el q has dicho de los pasteles de zanahoria realmente salen a 1,5! cuando estuve en inglaterra estuve preguntando como lo calculaban ellos (xq no me coincidia) y avergigue q ellos tienen otra formula q lo sacan con las grasas saturadas (la forma de calcular los puntos diarios tb es distinta...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lizdenia

5

• Marycris

5

• lamissy

4

• mariajje

4

Top Foreros En Este Tema

acabo de calcular todas las cosas que he comprado en gibraltar ayer (como platos preparados, etc) y en algunos me puntúan como viene en el paquete, y otros me sube medio punto más o menos. Menos mal que lo has comentado Marycris, porque sino me habría puntuado como tal. De todas maneras, hace dos semanas, cuando me compré varios platos preparados, lo puntué como el paquete, y perdí más que nunca jeje. Ah! los tortellini puntuan como viene en el paquete!

Enlace al post

muchas gracias' date=' a mi el que mas cerca me pilla es el de Denia, tendre que hacer una excursion alli[/quote']

Realmente no está en Denia sino en Javea.

mañana sin falta te pongo la foto :wink: es un bote de cristal.. esta con todas las salsas...

A q iceland vas tu?

Voy al de Javea bueno fui por primera vez pero me han dicho que el de Benisa tiene muchas mas cosas, a lo mejor hago una excursion allí.

Enlace al post

muchas gracias' date=' a mi el que mas cerca me pilla es el de Denia, tendre que hacer una excursion alli[/quote']

Realmente no está en Denia sino en Javea.

mañana sin falta te pongo la foto :wink: es un bote de cristal.. esta con todas las salsas...

A q iceland vas tu?

Voy al de Javea bueno fui por primera vez pero me han dicho que el de Benisa tiene muchas mas cosas, a lo mejor hago una excursion allí.

y el de benisa por donde cae, igual me pilla mas cerca, yo vivo en castellon

Enlace al post

Pues el super en Benisa no se donde está, pero el pueblo no es muy grande. Pero desde Castellón te pilla más lejos que el de Javea aunque si te vas a hacer ese viaje mejor ves al de Benisa que dicen que tiene muchas más cosas.
600px-10.png

Enlace al post

Pues el super en Benisa no se donde está, pero el pueblo no es muy grande. Pero desde Castellón te pilla más lejos que el de Javea aunque si te vas a hacer ese viaje mejor ves al de Benisa que dicen que tiene muchas más cosas.
600px-10.png

muchas gracias guapa¡¡¡¡
Enlace al post

jajaja esta todo muy rico... si te gusta la ensalada cesar.. ahi tienen un bote de Low Fat Ceaser Salad, q sale 50gr 1 punto.. y esta riquisima... y te recomiendo los cheesecake WW de mandarina y el de arandanos.. salen a 3,5puntos y estan impresionantes

ispemana creo recordar q alguien dijo q si q existe en gibraltar..

Marycris, donde yo vivo, en Mijas Costa (Málaga), han abierto un Iceland enooooorme. No he comprado nada aún. Estoy muy interesada en las salsas. Las ví hace tiempo pero como no se para que son, si están buenas o no... y como están en inglés, no me entero. Te agradecería que nos hablases más de todos los productos. He apuntado el nombre que has puesto y voy a comprarlo al mediodía. Gracias.
Enlace al post

pues a ver... yo compré esa.. la salsa cesar low fat.. Tb salad crean de WW, es una salsa un poco agria... a mi me encanta.. para ponersela a las ensaladas.. o a un sandwich.. yo me añado un poco al pure de patatas.. mmm q rico... luego.. de su propia marca.. tienen un monton de salsas indias.. la balti sale bien de puntos y esta muy rica.. tb esta la salsa boloñesa light..

Luego tb compro el queso de huntar light q sale a 30gr 1 punto.. pero es q esta bueniiiisimo!

y luego de productos ww hay muchas cosas.. pero de veras.. mi favorito es el postre cheesecake de melocoton ww por 3,5 puntos!

Enlace al post

yo me compro la Salad cream en Morrisons, ke la hay Extra Light y me sale a 0.5. Me pirra para las ensaladas! y también si quereis hacer una patata asada, para darle un toque está muy rica.

Mañana voy a acercarme al iceland a ver qué hay, y si sale igual que ir a Gibraltar, y asi´me ahorro el viaje. He comprado muchos platos preparados WW y están todos riquísimos!!!

Si quereis también hacer comida china, la Black Bean sauce puntúa poco también

Enlace al post
  • 10 meses después...

Subo este post por si alguien puede ayudarme... sabeis si hay algun super Iceland en Madrid?? he intentado buscarlo pero algunas páginas no me funcionan y en las demás no veo nada.
Muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...