Jump to content

Cafés intermedios

Puntuar este tema:

Xianina

Recommended Posts

Se nota que hoy es el primer día que hago la dieta ¿verdad? Pensé que lo tenía más o menos controlado, pero cuando me pongo a ello me surgen muchas dudas.
Soy una cafetera empedernida, no tengo problema con el descafeinado, ya hace tiempo que me había pasado a él pero lo tomo con leche ¿puedo tomarlo después de comer? ¿y a media tarde? (acalaro que son cafés pequeños, llevan poquita leche)
Otra cosa, hoy haciendo la compra, vi macarrones de avena y espaguetis de quinoa ¿puedo comerlos siempre que quiera? por cierto, cuando decís en las recetas pasta ¿es normal o integral?
He visto una receta de pan de avena en el posit fijo y dice que se puede comer siempre con todo ¿es así? porque en algún otro sitio leí que el wasa también y una forera me dijo que :mal: , que con todas las comidas no había ningún pan que pudiese comer.
Como veis estoy en la fase I ¿por la tarde puedo tomar queso curado?¿y si tomo café con leche (pequeño)?
Hoy he tomado fruta de postre, pero no estoy muy segura de poder hacerlo.
Bueno, otra tanda de dudas. Perdonad por tanto preguntar y gracias anticipadas por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cafés intermedios

Se nota que hoy es el primer día que hago la dieta ¿verdad? Pensé que lo tenía más o menos controlado, pero cuando me pongo a ello me surgen muchas dudas.
Soy una cafetera empedernida, no tengo problema con el descafeinado, ya hace tiempo que me había pasado a él pero lo tomo con leche ¿puedo tomarlo después de comer? ¿y a media tarde? (acalaro que son cafés pequeños, llevan poquita leche) Yo creo que siendo poquita leche no habrá problema
Otra cosa, hoy haciendo la compra, vi macarrones de avena y espaguetis de quinoa ¿puedo comerlos siempre que quiera? Mira bien los ingredientes porque seguramEnte llevarán más cosas por cierto, cuando decís en las recetas pasta ¿es normal o integral? Integral siempreHe visto una receta de pan de avena en el posit fijo y dice que se puede comer siempre con todo ¿es así? porque en algún otro sitio leí que el wasa también y una forera me dijo que :mal: , que con todas las comidas no había ningún pan que pudiese comer. El wasa fibre sí, pero tiene que ser el fibre, hay otros que no valen
Como veis estoy en la fase I ¿por la tarde puedo tomar queso curado?¿y si tomo café con leche (pequeño)?color=red]Yo creo que sí
Hoy he tomado fruta de postre, pero no estoy muy segura de poder hacerlo.Si no tienes problemas de digestión, y la fruta es apta, sí puedes
Bueno, otra tanda de dudas. Perdonad por tanto preguntar y gracias anticipadas por las respuestas.

Pues tú pregunta lo que necesites, faltaría más. A ver si te lo revisa alguien más, que yo estoy un poco oxidada.
Y BIENVENIDA
Enlace al post

Re: Cafés intermedios

Soy una cafetera empedernida' date=' no tengo problema con el descafeinado, ya hace tiempo que me había pasado a él pero lo tomo con leche ¿puedo tomarlo después de comer? ¿y a media tarde? (acalaro que son cafés pequeños, llevan poquita leche)[/quote']

Yo creo que no hay problema, pero se trata de escuchar tu cuerpo. Si ves que te quedas atascada, esta sería una de las cosas a revisar.

Otra cosa' date=' hoy haciendo la compra, vi macarrones de avena y espaguetis de quinoa ¿puedo comerlos siempre que quiera? por cierto, cuando decís en las recetas pasta ¿es normal o integral? [/quote']

Yo los de avena creo que no serían aptos, porque su IG cocinada es de 60. Los de quinoa, como te dice Ajedrea. Habría que ver el resto de ingredientes. Por cierto, dónde los has conseguido?

He visto una receta de pan de avena en el posit fijo y dice que se puede comer siempre con todo ¿es así? porque en algún otro sitio leí que el wasa también y una forera me dijo que :mal: ' date=' que con todas las comidas no había ningún pan que pudiese comer.[/quote']

Parece que si es un pan con IG bajo que una compañera (creo que de otro foro) ha adpatado a Monti y es muy similiar en composición al Wasa Fibre, pero claro, tampoco es que sepamos muy bien el IG. Lo pruebas y si te estanca lo dejas.

Como veis estoy en la fase I ¿por la tarde puedo tomar queso curado?
Queso curado el que quieras. Si es por la noche te cuenta como una de las dos cenas grasas

¿y si tomo café con leche (pequeño)?
Ya lo del café te lo respondí arriba

Hoy he tomado fruta de postre' date=' pero no estoy muy segura de poder hacerlo.[/quote']

Lo que te dice Ajedrea, lo puedes hacer, si ves que te estancas, cambia la fruta y te la comes antes de las comidas.

tu ve escuchando tu cuerpo, por supuesto que no vas a escucharlo comiendo montikk. Pero si comes Monty estas dudas de arriba si sono para que vayas viendo como te va.

Enlace al post

Perdonad que haya tardado en contestar pero he estado "desenchufada" unos días.
Gracias por las respuestas.
Los macarrones de avena y de quinoa los encontré en una tienda de aquí de Gijón que tiene productos ecológicos. No los compré así que no os puedo decir la marca para que los busquéis, cuando los tenga, os lo digo (si no llevan más ingradientes).
Una duda que me surge es: si la avena cocinada tiene IG 60 ¿por qué el pan sí puedo comerlo cuando quiera?
Otra cosa es que el queso curado lo comí a media tarde (2 tardes). Comí un trozo no muy grande ¿me cuenta como cena grasa? porque entonces he agotado mis dos cenas grasas de esta semana :cry: , pensé que se podía tomar como "aperitivo".
No me he pasado porque he cenado y comido los 3 días (los que llevo) verduras de primero y carne o pescado a la plancha.
Hoy he comido una cosa que se llama "habas de soja" ¿están permitidas? en los ingredientes sólo pone soja. Las he comido cocidas, con atún y una salsa de tomate.
Y ahora lo mejor ¡he perdido 1,400 kg en estos 3 días! :D No podía creérmelo cuando me pesé hoy por la mañana (supongo que los cafés no me están haciendo muy mal).
Un beso y gracias por todo.

Enlace al post

Hola a todas¡¡ hace tiempo que me presente por ahi en un post que ya no se ni donde esta...yo queria haber empezado antes con la monty pero hasta ahora no he podido. Así que me uno a vosotros en este camino a ver si pierdo los kiliiiiiiiitos que me sobran
Y una pregunta? Yo soy muy lechera y a veces me gusta cenar solo un tazon de leche desnatada con all braun eso se puede?
Muchas gracias y animos a todas.. :D:D:D

Enlace al post

Perdonad que haya tardado en contestar pero he estado "desenchufada" unos días.
Gracias por las respuestas.
Los macarrones de avena y de quinoa los encontré en una tienda de aquí de Gijón que tiene productos ecológicos. No los compré así que no os puedo decir la marca para que los busquéis, cuando los tenga, os lo digo (si no llevan más ingradientes).
Una duda que me surge es: si la avena cocinada tiene IG 60 ¿por qué el pan sí puedo comerlo cuando quiera? Porque ese pan no es de avena, si no de salvado de avena
Otra cosa es que el queso curado lo comí a media tarde (2 tardes). Comí un trozo no muy grande ¿me cuenta como cena grasa? porque entonces he agotado mis dos cenas grasas de esta semana :cry: , pensé que se podía tomar como "aperitivo".
No me he pasado porque he cenado y comido los 3 días (los que llevo) verduras de primero y carne o pescado a la plancha.
Hoy he comido una cosa que se llama "habas de soja" ¿están permitidas? en los ingredientes sólo pone soja. Las he comido cocidas, con atún y una salsa de tomate. Las habas de soja son legumbres y sí están permitidas, no tienen más ingredientes que la soja. Es como si compras un paquete de lentejas, pues sólo dirá: lentejas. Por cierto, tienen un montón de proteínas y yo no les pondría más, pero bueno, es que a mí me han advertido, (una amiga médico), de lo perjudicial del exceso de proteínas, sobre todo las de origen animal, pero tb las vegetales. :D
Y ahora lo mejor ¡he perdido 1,400 kg en estos 3 días! :D No podía creérmelo cuando me pesé hoy por la mañana (supongo que los cafés no me están haciendo muy mal). ¡Enhorabuena!
Un beso y gracias por todo.

Lo del queso no estoy segura y prefiero que te respondan las expertas, pero creo que la merienda no cuenta como cena grasa.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...