Jump to content

Tarta Cuento

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

4

• suila

1

• yerbabuena

1

• solenoide

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Tarta Cuento

Niña, ¡qué sensibilidad y qué arte tienes! :plas::plas::plas::plas:
Si estoy emocionada yo, ya me imagino qué habrá podido sentir Charo cuando ha visto esa tarta.

Eres una artista y un encanto. Y encima, el corte de la tarta es de muerte. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,

Tu cuento me parece precioso pero tu libro me parece espectacular :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: como todo lo que haces, me conformaría con la mitad de precioso. Un libro he hecho pero ni por asomo como el tuyo o de Atina, seguiré practicando y espero sacarme el miedo que tengo al fondant pues aun no me atrevo.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: guapa

Enlace al post

Jopé Sandee....yo no se qué decirte. Primero: ¿cuánto tiempo te ha llevado hacer esto? :duda::duda::duda: ...buf....muchísimo, le puedo dedicar un par de horas a un postre...mas no... :cry:
Tienes imaginación...muy buen gusto y mucha destreza. Y esque reunir las tres cosas es todo un milagro
:o:o:o
Te felicito enormemente y te admiro (Si hubiera un emoticón haciendo la reverencia con la boina en la mano, te le pondría...
:lol: )
Un beso muy grande
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:):):):):):):):)EMOT10179.gif

No me extraña que tu Charo echara una lagrimita... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::o Y te admiro profundamente por esa caligrafía que has hecho sin apoyar la mano :D haces bien en decirlo porque yo no lo había pensado :lol:

(Me gusta el logo nuevo :wink: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...