Jump to content

Tarta Cuento

Puntuar este tema:

SandeeA

Recommended Posts

Re: Tarta Cuento

Me ha encantado la historia... la tarta es preciosa y tiene un trabajazo... :o
SIN apoyar? segura? pues te ha salido una letra muy bonita, llego a ser yo y peor que los niños de 2 añitos :lol::lol:

Enhorabuena por esa peazo tarta SandiiA :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SandeeA

4

• suila

1

• yerbabuena

1

• solenoide

1

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
¡¡¡Muchas gracias por ponerla, sobre todo el corte!! Está genial. Yo he empezado hace poco a ver y ver cositas de fondant y ya he practicado alguna cosilla pero lo que no logro dar es con un bizcocho que al cubrirlo de fondant le guste a mi familia. Y mira este que tú has hecho me parece perfecto, el mayo ya lo he probado y es muy jugoso sólo me falta probar el relleno que no lo he hecho nunca.

La tarta de Atina está muy chula, pero desde luego la tuya no tiene nada pero que nada que envidiarle. A mí me ha encantado, y lo de los emoticonos :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas! :)

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! :coqueta: Perdonadme si no os respondo una a una, pero casi no tengo tiempo últimamente, ni para responder, ni para ver vuestros platitos :(

Me he dado cuenta de que se me olvidó contar que Charo es la abuela de mi marido, de verdad que animaos a hacer la tarta, es muy fácil y contrariamente a lo que pueda parecer no lleva mucho tiempo, como mucho 2 horas en total. Si no os gusta el fondant, podéis hacerla de chocolate, de nata, lo que queráis, y usar el fondant solo para los adornos, o hacerlos con chocolate. Por eso quería enseñaros también la tarta de Atina, a mí es que me encantan los libros, y me parece un detalle muy bonito, y sorprendente, ya que yo al menos nunca había visto antes una tarta con forma de libro!

Gracias de corazón por vuestros comentarios! :beso

¡Espectacular!' date= en realidad espectaculares ambas tartas.

Voy a tener que atreverme con el fondant algún día, pero sigo con la duda de si será excesivamente dulce para el gusto de mi familia. Probaré a comprar el que has puesto u otro de menor tamaño haciendo una tarta pequeña, a ver qué opinan. ¿Se puede guardar si se usa sólo una parte?

Sí, yo lo guardo en una bolsa en un armario, el que yo tengo tiene una caducidad de 1 año aproximadamente, y estoy segura que dura más. Si se pone muy duro lo calientas unos segundos en el micro y ya está (unos 10 segundos o así)

312a2w5.gif312a2w5.gif ...pero qué bonito' date= qué bonito y qué bonitoooooo!!!2a4offn.gif14sf4f5.gif
Amelia necesita una tarta de Sandeea ... Amelia es mi amiga ... Amelia tiene hambre... hay que ayudar a una amigaaaaaaa!!!!

a_11.gif AMelia manda, SandeeA obedece a_11.gif:burla:
Nunca contesto en tartas hechas con fondant no me gusta ese tipo de postre y tampoco sabría a quien regalar pero… ¿no será que tampoco se hacerlas? :duda::duda:

Bueno te ha quedado de auténtica pastelería y la historia preciosa.

:anda-ya: Es cuestión de ponerse... a mí el fondant tampoco es que me encante, pero quedan tan bonitas y tienen tantas posibilidades! y si no te gusta siempre puedes quitar el fondant y comerte lo de dentro... De todas formas por eso quería enseñaros la tarta de Atina, para que viérais la idea, y que tiene muchas posibilidades! :D Yo no la pude hacer de nata porque en la familia de mi marido no les gusta nada :down:
:nodigona: voy a escribir por que no me puedo quedar callada :lol::lol:
no se si aplaudirte
:duda: no se si hacerte la ola, :duda: o ponerte un piso :guapa::guapa:
espectacular

hombre, :duda: pues si se puede elegir :duda: me pido el piso! :nodigona::burla:
Hola guapa,

Tu cuento me parece precioso pero tu libro me parece espectacular : como todo lo que haces, me conformaría con la mitad de precioso. Un libro he hecho pero ni por asomo como el tuyo o de Atina, seguiré practicando y espero sacarme el miedo que tengo al fondant pues aun no me atrevo.

Muchos

pues tu libro me lo perdí, a ver si lo encuentro! :up: y anímate con el fondant, que no es nada difícil, de verdad! :D
Jopé Sandee....yo no se qué decirte. Primero: ¿cuánto tiempo te ha llevado hacer esto? :
no te lleva más de dos horas, de verdad! además puedes hacerla en varios días como yo: un día preparo los adornos, otro día hago la crema de mantequilla, y luego ya el día antes monto la tarta! De verdad que no es muy trabajosa, la crema y el bizcocho se hacen enseguida! :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...