Jump to content

POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???

Puntuar este tema:

Carolina-Mercedes

Recommended Posts

Carolina-Mercedes

Habeis visto esta noticia??? jolines con los americanos y la comida basura, pero vamos esto se pasa!!

http://terranoticias.terra.es/sociedad/articulo/eeuu_nueva_hamburguesa_cuadruple_by-pass_1220926.htm

y las patatas fritas en MANTECA

Aqui teneis el video aunque es en ingles

http://www.heartattackgrill.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR DIOSSSS CUANTO PUNTOS SON 8.000 CALORIAS???

Por dios!!! me estaba dando arcadas.. y al mismo tiempo estaba pensando en una hamburguesa... q rico.. dios.. mi mente tiene doble personalidad!

Las patatas la cocinan en "Lard" q es peor aun q la manteca!!! es grasa, pura y dura... mi madre lo usa para hacer las patatas al horno.. a mi me parece asqueroso!! pero es cierto.. deja un sabor impresionante...

Me parece una pasada q en america existan sitios asi.. realmente deberian de tener un hospital a la salida (seguro q se forran.. ya q ahi los hospitales son privados)

Enlace al post

Que bueno!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parto, estos americanos de lo que son capaces.... 8000 + las patatas + el paquete de cigarrillos... + la coca cola de litro por lo menos.... :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo le digo a mi novio que voy a tener que adelgazar de aquí a finales de septiembre todo lo que quiero adelgazar y aparte 3 kilos más como minimo (a ver si me da tiempo).

Ya que nos vamos a NY y vamos estoy mirando un foro de NY para informarme y mirar mirar lo que voy a comer, pq por supuesto pienso ir a estos sitios. Ahora entiendo pq los americanos están tan gordos :coqueta:

A este sitio le tengo muchas ganas, es un sitio donde es todo dulces y sobre todo cosas de chocolate, maxbrener chocolaterie y aquí productos estrella:

Pizza de dos chocolates con almendras crujientes por encima y marshmallows (nubes) Este lo tengo que probar mmm

dsc00681n.jpg

Fondue 3 chocolates

cimg0420e.jpg

DESAYUNO AMERICANO (Una de tantos, poca cosa)

28queensyhotel03popdine.jpg

Una pequeña hamburguesa, en vez de acompañarlas con patatas fritas nada mejor que aritos de cebolla, se cuidan la linea, y les gusta mucho la verdura :burla:p2223232.jpg

Platito individual de costillitas mmm

imgp8307hv9.jpg

Estoy obligada a probar sus famosas cheesecacke

Europa2.jpgimagen094ls4.jpgp8100740xp5.jpg

Y no nos olvidemos de otro famoso postre americano el brownie!!!

img2845cb9.jpg

Y tb he de ir al buba gump, para probar las famosas gambas, es un restaurante tematico de forest gump y si os fijais en la otra mesa de al fondo pone "run forest run" "corre forest corre" Si pones la carta así, significa que ya has pensado lo que quieres comer y el camarero puede tomarte nota.

bubba2.jpg

El famoso sandwich de pastrami, que poca gente puede terminarlo de todo lo que empacha

comidasNY13.jpgdscn2530sn5.jpg

Tb habrá que probar las pizzas al horno de leña, solo lo hacen en 2 sitios de la city, grimaldis y lompardis, así que habrá que probar la famosa de albondigas, la de la foto no es esa pero para que os hagais una idea de como son mm

comidasNY8.jpg

Y no nos olvidemos de lo más importante, las hamburguesas y perritos calientes CALLEJEROS MMM

dsc00700r.jpgdsc00701y.jpg

A QUE ME ODIAIS UN POQUITIN?¿?? Pues espero que ahora entandais que he de adelgazar 3 kilos más como minimo de mi peso pq madre lo que voy a engordar ahí.

Enlace al post

Pues mis papis cuandoe stuvieron en NY, se pasaban el día a perritos y a pizzas (dicen que están buenísimas), y tb hacían descansos y compraban en unos puestos que te venden de todo al peso, cafe con una super galleta, tipo cooke, y fruta, que vendían ya cortadita y pelada!! Y de las caminatas que se pegaron, no engordaron 1 gr, es mas incluso un kilillo igual perdienron :D:D

Y eso que con lo que caminaban decían que comian bastante y luego cenaban en algún sitio chulo!!

Enlace al post

a mi me alucina lo uqe cuentas, quely
que yo en tenerife tenía media pensión, el resto del día no me pasaba y vine con 5 o 6 kilos de más en 10 días uqe estuve alli... Y caminábamos una barbaridad.

por cierto, a mi esa hamburguesa gigante no me da ni gota de asco, lo que me da es un hambre....

Enlace al post

Si, son delgaditos, mi madre por genetica, asi sali yo a ella, y segun mi abuelo somos de mala calidad :lol::lol::lol::lol:

Pero mi padre tiene mas tendencia a engordar, además de que le gustan todas las lambonadas, como a mi :lol::lol: , pero hace mogollon de ejercicio, y mas desde que dejó de fumar ,asi que incluso dejando de fumar el adelgazó!!

Asi que cuando vayas a NY, si te das unas buenas caminatas, puedes comer esas cosas, siempre dentro de un límite claro!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...