Jump to content

JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La mama de un amiguito de mi hijo ha adelgazado mucho ultimamente y al preguntarla me contó que la habian dicho que tomando gengibre puro antes de cada comida con un vaso de agua bajaria peso... Lo empezó a hacer con el que venden en las fruterias (tomando un pequeño trozo) y dice que empezó a notarlo enseguida.. Ahora lo toma en polvo (una cucharada disuelta en un vaso de agua) y ¡Esta fantastica! Dice que pica muchisimo pero que viendo el resultado ¡La merece la pena! Hoy me ha traido un botecito lleno para que lo pruebe antes de la comunión y... ¡Todo lo que pueda perder de volumen antes de la celebración pues... bienvenido sea! Pero... antes de empezar... ¿lo habiais oido alguna antes? Mira que si por estar mas "bella" para la boda y la comunión :guapa: me lleno de granos o se me hinchan los morros o se me pone la piel verde de tanto picante.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: JENJIBRE PARA BAJAR VOLUMEN!! ¿lo habiais oido antes?

Sí, efectivamente, el jenjibre es muy bueno contra la celulitis, yo suelo tomarlo en infusión, y también podéis añadirlo en polvo a la comida, una pizca porque sí que es bastante fuerte. También se puede hacer en decocción (hervir durante unos 15 minutos la raíz), y luego 2 veces al día frotarse con el líquido.

Indara, no te van a salir cosas raras, a no ser que seas alérgica, cosa poco probable, pruébalo y tú misma verás.

Enlace al post

En las herboresterias.se compran.yo me he comprado uno hace unos meses cuando empeze la dieta y ya me lo habian dicho que es muy diuretico..aunque a mi especialmete el sabor es algo fuertecillo picante...pero bueno habra que probarlo.. a ver si tengo el remedio en casa y no lo sabia.. :lol::lol:

Enlace al post

En las herboresterias.se compran.yo me he comprado uno hace unos meses cuando empeze la dieta y ya me lo habian dicho que es muy diuretico..aunque a mi especialmete el sabor es algo fuertecillo picante...pero bueno habra que probarlo.. a ver si tengo el remedio en casa y no lo sabia.. :lol::lol:

Gracias por el apunte, me gustaria probarlo.

:up:
Enlace al post

Yo me apunto a un bombardeo, esta tarde a buscar jengibre por las herboristerías.

Si pica mucho :evil: no seré capaz de tomarlo ya os contaré.

Si no te gusta tal cual, siempre puedes tomar infusiones que lo llevan mezclado con otras...., hay muchas, las encontarás fácilmente, sólo has de mirar los ingredientes...
Enlace al post

Yo el jenjibre en polvo lo compré en el super, en donde las especias. :up::up:

Y fresco donde las verduras! :up:

Da un toque picantillo, pero no como la guindilla, es mas suave.

lo que no sabía era que va bien para la celulitis :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...