Jump to content

Toc, toc , se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s , soy nueva en este foro , vengo del de cocina .
Necesito consejo , quiero ponerme a dieta y perder unos kilitos que me sobran , y no acabo de decidirme por ninguna dieta , os puedo decir que cuando he echo dieta( Naturhouse) los los he perdido rápidamente , pero ahora , no tengo tiempo de pasarme por ningún Naturhouse y tampoco me apetece tomar ampollas y pastillas.
Cual me aconsejáis ?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Toc, toc , se pude?

Ros-abril, :guapa: bienvenida a éste foro.
A ver, aqui algunas estamos haciendo la dieta Bellablanca, que las pautas las puedes encontrar en los post fijos de arriba. Si tienes dudas, preguntas, y tambien puedes poner los menús en el post de menús bellablanca para que las más expertas los corrijan. Aqui hay mucha gente dispuesta a ayudar y compartir experiencias y sobre todo darnos ánimos.
Mucho ánimo y a participar......... :up::beso::beso:

Enlace al post

Re: Toc, toc , se pude?

bienvenida ros.
yo tambien estoy a dieta pero con ninguna fija, es que es un poco dificil ponerse con una dieta de un dia para otro y dejar todo lo que nos gusta solo al levantarnos el 1º dia de dieta. Empece por la dieta de la sopa pero solo 1 dia porque no la aguante, es muy estricta. Ahora solo estoy comiendo sano, al igual que otras foreras, recien empezamos la semana pasada y me estoy mentalizando para seguir una al pie de la letra, aunque no se por cual decidirme, aun asi ya he bajado 1 kilito y otra chica 600 grs y estamos muy felices. Es aqui donde posteamos nosotras por si quereis pasar a ver, somos poquitas, es que recien empezamos
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=316221
:beso:

Enlace al post

Re: Toc, toc , se puede?

Hola,
yo estoy más o menos como tú, intentando comer sano pero sin seguir ninguna dieta estricta; entre que no soy muy partidaria de ellas pues en cuanto las dejas viene el efecto rebote, y que en casa somos dos adultos y dos niños pequeños ( no me apetece hacer comidas para unos y otros) pues no las hago.

Me parece que está bien el método de BellaBlanca (BB), se trata de comer un poco de todo de manera equilibrada y con menús que se pueden adaptar a "todos los públicos" jeje. Estoy intentando seguirlo, muchas veces meto la pata pues como lo que no debo justo cuando no debo, pero por aquí hay gente muy maja que suele echar un cable a las novatillas.

Un besín y nos veremos por aquí. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...