Jump to content

Un OLE por la Atencion al Cliente de Grupo Mobel!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

silvinha6

Recommended Posts

Hace una semanita me paso una cosa que no he querido contar hasta ahora esperando a ver si llegaba a buen puerto.
Hace un mes mas o menos me di cuenta de que en la cubeta de teflon de mi GM se me pegaban las cosas que cocinaba con mucha frecuencia. La olla solo tiene 8 meses y al principio no le di mucho tute. Ademas siempre la trate cuidadosamente (uso utensilios de plastico y madera para no rallarla) y a simple vista no se le aprecia ninguna ralla. Habia oido hablar muy bien de la cubeta de la FC y que era compatible con la GM. Abri un post para ver si podia adquirir la cubeta y Auro me trato muy bien, desde aqui quiero darle las gracias.
Un poco enfadadilla con la calidad de la cubeta de mi GM, les escribi un email, diciendoles que la calidad de la cubeta era bastante mejorable y que los precios también, dado que otras ollas de la competencia ofrecian cubetas de mayor calidad a casi la mitad de precio. A la semana mas o menos de haber mandado el mail (casi lo habia olvidado) recibo un mail de una chica de Grupo Mobel, diciendome que desconoce la calidad y precios de las ollas y repuestos de la competencia, pero que estan revisando las tarifas de sus productos y que en breve las conoceremos. :o:o (Ojo al dato chic@s!!!). Me hablo ademas de la cubeta nueva de acero que han sacado para la GM, diciendome que si lo deseo, me la manda sin coste alguno, solo debo abonar los gastos de envio. Yo temiendome que fuera como el timo de la estampita (que me pidiese casi tanto de portes como por la cubeta) le pregunto cuanto me saldria, me dice que le indique poblacion para consultar la tarifa. Le contesto y ella me dice que entre 10/15 euros (el precio de la cubeta en el mercado ronda los 25/30 euros). Le digo que si y le indico mi direccion para que me la envie.
Me acaba de llamar mi madre para decirme que tiene un chico de Envialia en la puerta con un paquete para mi a portes debidos, si se lo tiene que coger. Le digo que si, pero que me indique los portes: 13,42 €.

Creo que se merecen un ole por el gesto, a mi me gusta indicar las cosas malas para ver si se pueden mejorar y se ponen las pilas, pero cuando hacen las cosas bien, también me gusta destacarlo. Creo que podrian haber pasado de mi email y santas pascuas, sin embargo me han ofrecido probar un producto nuevo con el que creen que podria solucionar mi problema con la cubeta de teflón. :plas::plas::plas::plas: .

P.D.: Ya os diré que tal cuando llegue a casa. Yo ya la habia visto, pero no la he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un OLE por la Atencion al Cliente de Grupo Mobel!!!!!!!!!!!!

Mil gracias por contarlo, por que esto puede servirnos a mas de una, y sobretoo para que el servcio tecnico se fije mas en los precios de la competencia, y equiparen los precios, estupendo.
:beso::beso::beso::beso:
Ya nos contaras que tal con la nueva cubeta de acero.

Enlace al post

Mil gracias por contarlo, por que esto puede servirnos a mas de una, y sobretoo para que el servcio tecnico se fije mas en los precios de la competencia, y equiparen los precios, estupendo.
Ya nos contaras que tal con la nueva cubeta de acero.

la verdad es que si, no queria contar nada porque en mi ultimo email con la chica del Grupo Mobel donde le daba mi direccion (hace casi una semana) no obtuve respuesta y pensé: "Bueno, pues si no me la envian no pasa nada", de hecho estaba pensando en reenviarle el email a la noche por si no le habia llegado.
Creo que en tema tarifas estan un poco desfasados, (creo que puede ser un poco por el tema intermediarios), pero considero que si reduciesen un poco los márgenes y aumentasen un poco la calidad no se quedarían tan atras y sería mejor para ellos y sus clientes :up:
Enlace al post

eso espero, que bajen los precios, porque se estan quedando atras!!!!
Lo que deberian hacer tb es unificar los precios, por que lo que no deberia ser es que cada comercial te diga un precio. Eso no da buena imagen de empresa :duda:

Enlace al post

:lol::lol: Era de esperar...... :lol::lol:

Como se nota que la crisis, junto a la buena y sana competencia, con precios acordes a productos made in china, junto a mayores prestaciones y calidad, están haciendo mucho daño a quienes se creian que las cosas " valen " lo que pidan. ( Porque ellos lo valen :duda: )

Lo que me extraña, es que hayan aguantado tanto tiempo..... :duda::duda:

Y eso que estaba cantado, ya que solo han actualizado tímidamente la c, con la c gorda y la cubeta de inox. Se nota que es la unica que tenía venta.... Al menos, la suficiente como para justificar una renovación. La mix y la sg están muertas de risa, al menos, hasta donde yo sé.

P:D: Para mí, se merecerían ese olé si bajaran precios mirando por sus clientes..... Pero si los bajan " obligados " por esos mismos clientes, ( Si es que quieren vender algo ) no se merecen ni la hora. :grrr:

Enlace al post

Yo creo que esto pasa con todos los productos. Si no tienes competencia, podras marcar los margenes que quieras, los consumidores solo tendran dos opciones, comprarte o no comprarte. Pero si tienes competencia, te ves obligado a cambiar de estrategia (revisar margenes, calidades, productos, etc.). Creo que no estoy descubriendo nada nuevo. Lo que esta claro es que cuando eres nuevo en el mercado, para hacerte un hueco tienes que "tirar los precios" (ajustar márgenes en definitiva). Con esto no quiero justificar ni mucho menos las tarifas de GM, simplemente creo que es la explicación lógica de porque se están quedando atrás.
Aparte de esto, creo que lo que han hecho es un gesto de agradecer, independientemente de sus precios o tarifas. Una subida de precios es lógica debido el encarecimiento de la vida. Una bajada (como tantas que estamos viendo ultimamente) se ve propiciada por otras circunstancias no tan normales (competencia, perdida de mercado, abaratamiento de los costes, etc.). Cosas que a diario estamos viendo constantemente. Si bajan los precios yo me alegro, se por culpa de clientes o de cualquier otra circunstancia.

Enlace al post

Yo tambien les doy un ole, porque mi gmc, no pitaba cuando le daba error E3 y aparte desde un principio me salia este error, me la recogió vanadis la mando al servicio técnico y me mandaron una nuevitaa.

Y a la madre de mi amiga, no saltaba a mantenimiento y le han mandado tambien otra nueva.

Así q aqui estamos muuuuu contentos.. jejejej

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...