Jump to content

HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

MARTES 11 DE AGOSTO

DESAYUNO

café con leche 1,5p
2 rebanadas bimbo blanco fibras 3p (en vez de pesar 28 g como pone en el paquete pesan 35)
30 g mermelada light mercadona
6 g margarina ligeresa
fwu1yd.jpgDURANTE LA MAÑANA
café de máquina 0p
té normal 0 p La galleta que me dieron de acompañamiento sigue en mi bolso :up:eq5j0w.jpgte.jpgCOMIDA
Lasaña de calabacín,champis,gambas y atún. La pinta no es muy buena porque era la primera vez en mi vida que la hacía y me quedé corta de relleno, pero estaba de muerte. 8,5 p
300 g melón 0 p
vkqwy.jpgzn1ks1.jpgCENA
1 pechuga al limón receta de tessa 4 p
300 g melón 0 p (como hoy no he comido verdura pues no lo puntúo. Porque yo lo valgo)
tarta queso arias 0% 1,7 p
15hy93m.jpgzn1ks1.jpg2n1ymb5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

305

• Toda

262

• azorki

250

• LOLIAN64

239

Top Foreros En Este Tema

:):):) Buenos dias.

Miércoles 12.08.09

Flexipoints / 21 puntos

Desayuno

mj66ns.jpg2eyhois.jpg30hljs2.jpg

2 tortitas de arroz con soja (1 p.), 30 gr. de queso de untar light -Hacendado- (0,5 p.), tomate (0 p.), 1 kiwi (0 p.), 1 yogur desnatado 0% edulcorado -Hacendado- (0,5 p.), , 24 gr. de avena (1,5 p.).
Total desayuno 3,5 puntos.

Almuerzo

205r5au.jpg

1 vaso de leche desnatada con calcio (1,5 p.).
Total almuerzo 1,5 puntos.

Comida

dnmz3b.jpg2m2dhc1.jpgxbzp1t.jpg

Broculi, coliflor y zanahoria (0 p.), 1 latita de atún al natural -Hacendado- (1 p.), 45 gr. de ligeresa sensación (0,5 p.), 3 filetes de pechuga de pavo ahumado de Sajonia (2,5 p.), 1/2 ct. de aceite (0,5 p.), 1 vaso de agua cebada (0 p.).
Total comida 4,5 puntos.

Merienda

1ywztl.jpg1gsop2.jpg30hljs2.jpg

2 tortitas de maíz (1 p.), 30 gr. de queso de untar light -Hacendado- (0,5 p.), 1 kiwi amarillo (0 p.), 1 yogur desnatado edulcorado -Hacendado- (0,5 p.), 10 gr. de avena (0,5 p.).
Total merienda 2,5 puntos.

Cena

24e1cg6.jpg34nqi5t.jpg2eyhois.jpg347bbyo.jpg

Ensalada de: tomate y pepino (0 p.), 1 latita de atún al natural -Hacendado- (1 p.), 2 ct. de aceite (1,5 puntos), 63 gr. de pan (2,5 p.), 50 gr. de queso de untar light -San Millan- (0,5 p.), 90 gr. de pechuga de pavo -Hacendado- (0,5 p.), 1 kiwi (0 p.), 1 barrita de Linnea V (1,5 p.).
Total cena 7,5 puntos.

Más tarde

205r5au.jpg

1 vaso de leche desnatada con calcio (1,5 p.)
Total 1,5 puntos.

Puntos disponibles 21.
Puntos consumido 21.

Enlace al post

Miércoles 12 de agosto 2009
Flexipoints +18

Desayuno = 5p
2nktijq.jpg
latte machiatto (0,5) pan negro (2,5) 2 quesitos (2) tomate (0)
MM = 0p
2utlrnr.jpg
2 peras (0)
Almuerzo = 8p
348fuj7.jpg
fideuá = gambas (2), fideos a saciedad (4), aceite (2)
(al final, repetí un poquito más y no aparece en la foto)
Merienda = 1,5p
25jch0o.jpg
3 paraguayos, yogur con semillas (1,5)
Cena = 3,5p
2h5mzvq.jpg29cs088.jpg
calabacines con tomate (0), atún (1), pimiento (0) queso rayado ***, pan semillas (0,5) leche (1) cacao (1)

Puntos disponibles 19
Puntos consumidos hoy 18

(ahorro 1+0,5+1,5+0,5)

Enlace al post

WW: Flexi
Puntos diarios: 22

Menu dia 12 de agosto de 2009

Desayuno 3 puntos:
1 cafe con leche desnatada+ 1 ct de azucar* 1 punto
2 tostadas bimbo integral 1 punto
7 gr de mantequilla3/4 1 punto
mermelada hero diet
2 kiwis
5u3j29.jpgMedia mañana 2,5 puntos
barrita de cereales con chocoleche 2,5 puntos
4zuqmc.jpgComida 8,5 puntos
Lasaña 8'5 puntos
Melon 0 puntos
wuh1t4.jpgmedia tarde
Nada :nodigona:Cena 7,5 puntos
2 sanjacobos 5 puntos
2mini tomates y un pepino 0 puntos
1 frutini 1,5
1 vaso de leche 1 punto
afihys.jpgin72bd.jpg21'5 de 22 puntos
Puntos acumulados hasta hoy 4,5 puntos

Enlace al post

Miércoles, 12 de agosto

Desayuno

-2 peritas (0)
-Capuccino (1.5)
-2 rebanadas de pan de molde (2) con mermelada casera de fresa (0.5)

33uzjgm.jpg2crsnbt.jpgb5lcoh.jpgComida

-Ensalada de lechuga, tomate, palitos de cangrejo (1) y mayonesa ligeresa (1.5)
-Pollo guisado, pollo (3) , aceite(2), cebolla, maizena (0.5), tomillo, cominos, 1/2 pastilla de caldo de pollo.
-Pan (1)
-Sandía (0)

14e2zvc.jpgiw7iic.jpg5vc486.jpgMerienda

-Sveltesse stratiaccela (1.5)
-1 huesitos (2)

33kxee9.jpg1zmfdjd.jpgCena (me quedan 5.5)

-Sandwich (2) con lomo de pavo (1.5) y dos sabanitas de queso light (1.5)
-2 obleas (0.5)

2qn7cc6.jpgj8jh47.jpg

Hoy mal porque me han faltado raciones de verdura y fruta :nodigona:22 de 22

Enlace al post

Al final me he animado yo también a hacer los menús.. a ver si soy constante..

Mar_08 - flexiPoints+18 -22 puntos

Miercoles,12/8/09

Desayuno: 3 puntos

30 bayas goji 0'5
6 tostadas bicentury 1'5
50g pavo 0'5
1 café con leche 100ml 0'5
1 kiwi
1 vaso agua con medicación

141skdw.jpgb64r4p.jpgcafconleche100ml.jpgkiwi.jpgvasoaguamedicinas.jpgMedia mañana: 1 punto

1 barrita WW 1
1 manzana
1 vaso agua

manzanaybarrita1punto.jpgvasoagua.jpgComida: 9'5

Macarrones a la boloñesa (macarrones 4 pts, carne 2'5 pts, aceite 1 punto)7'5
30g pan Mercadona 1
1 yogur coco Mercadona 1
2 vasos agua

macarronesalaboloesa8pu.jpgrebanadapanligeromercad.jpgyogurmelocoton.jpgvasoagua.jpgvasoagua.jpgMerienda: 2'5 puntos

Mandarín con canela y 100ml de leche 0'5
1 Fruttini 1'5
1 yogur Mercadona coco 0'5
1 vaso de agua

mandarnconfruttini.jpg]yogurmelocoton.jpgvasoagua.jpgCena: 6 puntos

Ensalada de tomate y olivas (tomate, olivas 2 pts, aceite 1 pt, ajo,oregano,sal) 3
Puerros gratinados (puerros ,3 tranchetes 2pts, 75g pavo 1 punto,queso rallado ***) 3
Melón
2 vasos de agua

2q1tdty.jpg1asra.jpg2urscx5.jpgvasoagua.jpgvasoagua.jpgTotal: 22 puntos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...