Jump to content

HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

miercoles 8/07

ya estoy aqui de nuevo, jajaja anda que me ha durado mucho el parón jajaja
MI DESAYUNO: 3,5p
bocadiilo de pavo
e63gwk.jpg y zumo de naranja2zdvxb7.jpg

MI COMIDA: 8p
ensalada de pasta: pasta a saciedad - 4p; 1 lata de atún al natural- 1p; esparragos - 0p; maiz 1,5p; 2 Cd de mayonesa sensación - 1p y 1Cd de ketchup- 0,5p
16geq6g.jpg

MI MERIENDA: 2,5P
Sandwich de pavo - 2,5p y cocacola zero- 0p
2n9g2a.jpg no tengo foto de la cocacola

Mi cena: tortilla de verduras entera por 3 puntos
296d7j7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

305

• Toda

262

• azorki

250

• LOLIAN64

239

Top Foreros En Este Tema

Desayuno:

Café con leche: 0,5 pts.
Tres tostas de aire con pavo (40 grs.) y quesitos light: 3 pts.
Manzana: 0 pts.

eiwgmr.jpg2h4jdj9.jpg339q890.jpg

Comida:

Pasta a saciedad (4 pts) con salsa de queso ww (2 pts): 6 pts.
Sandía: 0 pts.
Chocolate con leche y almendras: 2 pts.

sgtm50.jpg2eo8lt3.jpgawp6at.jpg

Merienda:

Café con leche: 0,5 pts.
1 rebanada de Bimbo milk choco con 5 grs. de Nocilla: 1,5 pts.

eiwgmr.jpg6hnc6x.jpg

Cena:

100 grs. de pan chapata con media lata de paté de atún en escabeche: 6 pts.
Sandía: 0 pts.
Vasito Damasco: 2 pts.

zmkqdh.jpg2eo8lt3.jpg2dkwaxz.jpg

Total: 21,5 pts de 22.

Enlace al post

Ayyyyy :cry::cry::cry: que hambre tengo , viendo vuestros menus , y a mi me queda todavia una hora para comer :grrr:
Oye Lolian como aguantas hasta la hora de la comida con eso solo jjj :nodigona: ya me diras como lo haces

Una preguntilla de novata , las semillas de lino no cuentas no? o si? :anda-ya:

besets

Enlace al post

soy novata en esto de poner fotos, hoy he tenido a mi marido explicandome como se pasan del movil al ordenador, ahora me tiene que decir como se ponen aqui en el foro.

tengo que deciros que voy a poner los menus del lunes y martes, de hoy miercoles lo pondré esta noche, por que aun no tengo todas las fotos.... por cierto, el martes me fui todo el santo día a la piscina y no he pesado cantidades, y no se cuantos puntos en total eran, pero vamos calcule un poco antes de irme y lo pondré a ojo de buen cubero. Se que puedo fallar un poco en lo que son las 5 raciones de verdura-fruta por que a lo que llego son a las 4 raciones, pero esta semana que es de acople un poco intentare hacerlo bien.

bueno, ahora cuando mi maridin me explique como pongo las fotos, os lo digo todo. a ver si asi me centro más y por lo menos cojo esto con mas ganas..., me estoy esforzando mucho por beberme el 1.5 litro de agua, y sobre todo por no picar nada dulce, que es lo que mas me cuesta puesto que con los desarreglos hormonales estoy siempre ovulando y siempre tengo una ansiedad de azucar que me muero....

bueno, dejo de meter el rollo, ahora luego entro de nuevo.

Enlace al post

soy novata en esto de poner fotos, hoy he tenido a mi marido explicandome como se pasan del movil al ordenador, ahora me tiene que decir como se ponen aqui en el foro.

tengo que deciros que voy a poner los menus del lunes y martes, de hoy miercoles lo pondré esta noche, por que aun no tengo todas las fotos.... por cierto, el martes me fui todo el santo día a la piscina y no he pesado cantidades, y no se cuantos puntos en total eran, pero vamos calcule un poco antes de irme y lo pondré a ojo de buen cubero. Se que puedo fallar un poco en lo que son las 5 raciones de verdura-fruta por que a lo que llego son a las 4 raciones, pero esta semana que es de acople un poco intentare hacerlo bien.

bueno, ahora cuando mi maridin me explique como pongo las fotos, os lo digo todo. a ver si asi me centro más y por lo menos cojo esto con mas ganas..., me estoy esforzando mucho por beberme el 1.5 litro de agua, y sobre todo por no picar nada dulce, que es lo que mas me cuesta puesto que con los desarreglos hormonales estoy siempre ovulando y siempre tengo una ansiedad de azucar que me muero....

bueno, dejo de meter el rollo, ahora luego entro de nuevo.

Tienes que poner las fotos con http://www.tinypic.com tienes una opción para cambiar el tamaño de la foto usa el de 320x240, le das a examinar y el cuadro que te sale buscas la foto que quieres subir, cuando la tengas localizada le das a subir y despues a cargar ahora y eliges el enlace directo para presentaciones copias la dirección y te vienes al foro pulsas la tecla Img que hay arriba de donde escribimos el mensaje y enmedio donde se posiciona el cursor pegas la dirección de la foto. :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Ayyyyy :cry::cry::cry: que hambre tengo , viendo vuestros menus , y a mi me queda todavia una hora para comer :grrr:
Oye Lolian como aguantas hasta la hora de la comida con eso solo jjj :nodigona: ya me diras como lo haces

Una preguntilla de novata , las semillas de lino no cuentas no? o si? :anda-ya:

besets

Eso ha sido solo hoy que he tenido una mañana un poco rara, normalmente desayuno más y el calor también afecta. :beso::beso::beso:

En la calculadora del ordenador pone que una cucharada de semillas de lino 6 gr. vale 1 punto.
Enlace al post

bueno, voy a probar las fotos... por cierto, gracias lolian....

bueno, este es el menu del lunes, :

para desayunar, un vaso de leche desnatada, un kiwi amarillo 16k5l6s.jpg, y 60 grms. de pan con 2 lonchas chorizo pavo y una de york 5lxefq.jpg, en total 4 ptos.

para comer:

un plato de lentejas de verdurasunos 100 grms. de lentejas = 2 ptos. o8cf9h.jpg y una ensalada de tomate con ajos y aceite= 2 ptos. 1535y5j.jpg y cerezas de postre

para merendar:
- 8 obleas (sin foto) 2 ptos. fue el cumpleaños de mi madre, y para que no me diera mucho la lata me comí un lazito de esos de miel y un bocadito de un milhojas (pequeñito), no se cuantos ptos. serían pero los que me restaban los cuento alli.

para cenar:

- no me acorde de hacer fotos... lo siento, pero es que para estoy soy un poco novata... jajajajajajaja... pero me acostumbrare, pero buen una punta de pan 60 grms. con 2 lonchas de york, una de queso light y dos de chorizo total = 4.5 más una ensalada de lechuga. con el aceite 1.5 ptos.

total del dia 16 ptos. de 21 que tengo el resto como he dicho, los he dejado por el lazito ese y la puntita de pastelin.

a ver si salen mis fotos... estoy hasta nerviosa y todo a ver si me ha salido bien... jajajajajajajajaja.....

Enlace al post

bueno, el menu de ayer martes: no pude contar bien los puntos, por que me fui a la piscina y claro.... eso de contar pues como que si no lo peso, poco puedo saber... y las fotos, son de la comida que sobró, no de la que me comí, por que en la piscina como que no pude hacer fotos, pero bueno, aqui lo pongo y los puntos a ojo de buen cubero...

desay.: vaso de leche desnatada con kiwi. = 1 pto.
2ikp78.jpg

- comida: ensaladilla 7.5, un poco de pan 1, cerezas y un pelin de salchichon de pavo 0.5. y un trocitin chiquitin de queso. 1
2u7mypz.jpg

-merienda: 5-6 papas pringels, no se cuanto será. y cerezas.

- cena: pollo al ajillo con pan. (no lo pese y no se cuantos puntos)

11vi78p.jpg

este es el menu del martes.

el día de hoy lo llevo mucho mejor en puntos. mas que nada por que los he contado bien... jajajajajajaja....
un besito a tod@s. macumal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...