Jump to content

HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

hola a todas como ya osdije hoy no puedo poner fotos no tengo fotos por las pilas de la camara pero
pongo mi menu .
domino 9
desalluno
batido 100g 1.5 p
2 tostadas integrales 2 p
10g de margarina 1
naranja 0
4.5 puntos
mm
2 alberjes 0 p
comida
arroz a la cubana-arroz a la saciedad 4 p,tomate frito 100g 2 p,huebo2.5,1 cucharada de a ceite 2.5 ,pan 30 g 1p
melon op
11.5 p
merienda
snwuis de pate de atun y pera 2+05 p
2.5p
cena
esparagos 0 p
50 g de lijeresa 1 p
70 g de jamon serano 3p
30 g de pan 1p
queso fresco 0% 0.5 y
5.5 p
bueno creo que no me dejo nada ,os dire que mañana are mi primera semanita con la dieta y estoy super nerbiosa
or saber que pasa mañana con el peso ya oscontare ,estoy pensando que si pierdo como dios manda me boy a dar un caprichin de comprarme la calculado o el peso pues me bendria muy bien para no liarme con la compra bueno y con el peso me lo pensare aber que
ago :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

305

• Toda

262

• azorki

250

• LOLIAN64

239

Top Foreros En Este Tema

ok bilbaina no lo sabia y como ya lo comente que no podria poner aller por que se me terminaron las pilas seria este dia puntual
pero y por que berian las mas beteranas si lo esta aciendo bien poreso lo ice y me comentarian
gracias y perdona la molestia bilbaina

Enlace al post

Lunes 10 de agosto 2009

Desayuno= 6p
250r14n.jpg
Weetabix (1) avena (1) semillas (2) melocoton (0) 2 yogures (1,5) latte (0,5)

MM= 0p
346u7ms.jpg2mnq6x3.jpg
zanahorias + infusión
Almuerzo= 4,5p
Ensalada variada (0) 3 aceitunas***, setas (0), mazorca (2,5), quesito (1), aceite (1)
2m7hogw.jpg

Merienda= 1p
5w9zjk.jpgw9fsj9.jpg
chocolate (0,5) cortado (0,5)
Cena= 6p
2djsbhx.jpga0866v.jpg
pan pita (3) tomate+lechuga (0) 100gr cottage (1) 50g atun (1) sopa (1)

17,5 consumidos de 19 (ahorro 1,5+0,5)
1L. Infusión
1,5 L. agua

Enlace al post

Lunes 10 de agosto

Desayuno

Melocotón.
Tostadas pequeñas de pan ligero mercadona (2) con dos cucharaditas de aceite (2), tomate y jamón de teruel (1)
Café con leche (1)

---

Media mañana

Melocotón.

---

Comida

Verduras ww con cous cous (3) y pavo (2)
Sveltesse de toffe (1,5)
Café con leche (1)

---

Merienda

Manzana.
Café con leche (1)

---

Cena

Ensaladilla: patata (2), guisantes (1), maiz (1), atun (2), surimi (1)
Sveltesse de muesli (1) con levadura de cerveza.
Café con leche desnatada (0,5)
Onza de chocolate relleno de naranja (0,5)

Enlace al post

:):):) Buenos dias

Lunes 10.08.09

Desayuno

mj66ns.jpg2eyhois.jpg30hljs2.jpg

2 tortitas de arroz con soja (1 p.), 30 gr. de queso de untar light -Hacendado- (0,5 p.), tomate (0 p.), 1 kiwi (0 p.), 1 yogur desnatado 0% edulcorado -Hacendado- (0,5 p.), , 24 gr. de avena (1,5 p.).
Total desayuno 3,5 puntos.

Almuerzo

205r5au.jpg

1 vaso de leche desnatada con calcio (1,5 p.).
Total almuerzo 1,5 puntos.

Comida

2jaafk8.jpgvenl87.jpgoff6f.jpgxbzp1t.jpg

100 gr. de espaquetis cocidos (2 p.), espinacas, champiñones y ajos tiernos (0 p.), 1 ct. de aceite (1 p.), 1 latita de atún al natural -Hacendado- (1 p.), 2 quesitos en prociones -Hacendado- (1 p.), melón (0 p.), agua cebada (0 p.).
Total comida 5 puntos.

Merienda

2eyhois.jpg30hljs2.jpg

1 kiwi (0 p.), 1 yogur desnatado (0,5 p.), 10 gr. de avena (0,5 p.).
Total merienda 1 punto.

Cena

142yfcj.jpgekkf15.jpgoff6f.jpg2vvupgw.jpg

Berenjena (0 p.), 1 lata de caballa en escabeche -Hacendado- con su jugo (3 p.), 2 lonchas de queso light Hochlan (1,5 p.), 50 gr. de pan (2 p.), 1 ct. de aceite (1 p.), tomate (0 p.), queso fresco 0% de Burgos (0,5 p.), melón (0,5 p.), agua limón (0 p.).
Total cena 8,5 puntos.

Más tarde

205r5au.jpg

1 vaso de leche desnatada con calcio (1,5 p.).
Total 1,5 puntos.

Flexipoints
Puntos disponibles 21
Puntos consumidos 21

Enlace al post

Me uno a vosotras :)

WW: Flexi
Puntos diarios: 22

Menu dia 10 de agosto de 2009

Desayuno:4 puntos
1 cafe con leche desnatada+ 1 ct de azucar* 1 punto
30 gr de galletitas linneaV mercadona 2,5 puntos
1 vaso de zumo de piña Juver 0,5 puntos
20jrdky.jpgMedia mañana:3 puntos
1 rebanada de pan integral Dia 1 punto
2 lonchas de salchichon de pavo Hacendado 10 gr 0,5 puntos
1 barrita de chocoblanco y miel hacendado 1,5 puntos
2cr4p38.jpgComida:4 puntos
Melon con jamon de teruel 2 lonchitas 0,5 puntos
100g de pasta sin nada de nada 2 puntos
1 tiernecito 1,5 puntos
1 churrin de mostaza
280l5op.jpg

Media tarde:3 puntos
1 platano 2 puntos
1 vaso de leche 1 punto
20fe26x.jpg

Cena: 6,5 puntos
pure de calabacin y zanahoria con ras el hanut y un quesito light 0,5 puntos
tortilla de 1 huevo 3 puntos y ct de aceite 1 punto
2 tostadas silueta 1 punto
20 gr de pate atun hacendado 1 punto
1 manzana
28rdtsj.jpg1zq7j0h.jpg293wpwn.jpgtotal de puntos 22 puntos consumido 20'5
me sobra 1,5

Enlace al post

Lunes, 10 de agosto

Desayuno

-1 plátano (1)
-Café con leche (1)
-4 galletas chiquilín (3)

9krndf.jpg2443a09.jpgdha2v5.jpgComida

-Espárragos (0) con mayonesa ligeresa (2)
-3 filetitos de jamón de pavo (3) a la plancha con aceite (1)
-Pan (0.5)
-Sandía (0)

2ih2z51.jpgiw7iic.jpg5vc486.jpgSobremesa

-Infusión: té con menta (0)

5bux45.jpgMerienda

-Barrita de cereales y albaricoque (1.5)
-Chino mandarín (1) con una digestive en trocitos (1.5)

r1iesn.jpg24lsp4y.jpgCena (me quedan 6.5)

-Puré de verduras y patata (1.5)
-Sandwich (2) de choripavo (1.5), 2 sabanitas de queso (1.5), lechuga y zanahoria.
-2 albaricoques (0)
-2 obleas (0.5)

2w20jrc.jpgxp7p6t.jpg2rmqm2q.jpgj8jh47.jpg22.5 de 22 (ayer me dejé medio punto)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...