Jump to content

HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Jueves 27 de agosto 2009
Flexipoints +18

Desayuno = 5,5p
16ixyjd.jpg2yjy0rt.jpg
Pera en vez de manzana (0), Buttermilch (2), semillas (2), avena (1) té (0) latte macchiato (0,5)

Mm = nada

Almuerzo = 8p
dwp7j7.jpgrrsfnp.jpg
lechuga (0) nueces (3) queso a la pimienta (1,5) higos(1), mermelada *+ vinagre (0) pavo (1) quesitos (1) puerro (0) leche (0,5) maicena * queso rayado*

....y empieza el desmadre (añadir que ayer tuvo mi hijo cumpleaños y no había intención de celebrarlo así....
la causa NO justifica los hechos.....una locura !)

Merienda = 4,5p
11bq7g0.jpg
helado (4,5)

Cena = 23 p (a ojo) uufffffff !!
2zho7dg.jpgqsl37k.jpg2zxpfli.jpg
(fotos internet / similar a lo ingerido)
un poco vino sin acabar la copa (1)filete empanado + patatas (14 a ojo)1 trozo pastel (8 a ojo)

1L. Infusión
1,5 L. Agua

Puntos disponibles 19p
Puntos consumidos....
MUCHOS :nodigona::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

305

• Toda

262

• azorki

250

• LOLIAN64

239

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!
Miercoles cerrado
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=318713&p=4789539#p4789539

Pilarixita:

Perdón esta sopa marinera que has puesto del merca como es ? :up: congelada ? como la preparas gracias :beso:

Hola Marriott!
Mira, la sopa marinera si, es congelada.
En el embase tienes las instrucciones como hacerla, aunque pone que hay que usar 3 cD de aceite, yo solo le puse 1, añades el preparado y luego 1 litro de agua y sal, yo le puse media pastilla de caldo.
hay que tenerlo 8/10 minutos asi que 5 minutos antes le puse unos fideos.
Te salen 4 platos asi que si la haces como la hice yo te sale a tan solo 2,5 el plato

:)
Enlace al post

Buenos Dias! :)

Flexipoints Puntos diarios: 22
27 de agosto de 2009

Desayuno 4,5 puntos
cafe con leche 1 punto
30gr de galletitas linneaV 2,5 puntos
1 vaso de zumo de piña Dia 1 punto
1 kiwi
15xoc3t.jpgMedia M 2 puntos
1 rebanada de pan 1 punto
2 lonchas salchipavo 0,5
100ml de zumo de piña Dia 0,5
25ti07d.jpgcomida 3 puntos
100gr de pasta hervida 2 puntos + salsa de yogur ( 1/2 yogur,1 tomate,cebolla, sal, vinagre, mostaza) comi bastante menos de la mitad asi que me puntuo 1,25
Berenjena y calabacin al horno con 1/2 cD de aceite 1,25
1 tortilla de maiz salen 2 pero solo me comi una... 0,5
2d1vf3c.jpgmedia T 2,5 puntos
Vaso de zumo de piña Dia 1 punto
1 frutini 1,5
33dcqdy.jpgCena 9 puntos
1 pan de pita del lidl 3 puntos
40 gr de salsa para ensaladas linessa 2 puntos
1 lata de atun 1 punto
3 lonchas de pechuga de pavo 0,5 puntos
ensalada primavera 0 puntos
tazon de sopa marinera 2,5
b9cght.jpgantes de dormir 1,5
1 vaso de leche 1 punto
1 bombon lidl de tiramisu 0,5 puntos
n4fqwz.jpg22'5 de 22
acumulado 0'5 puntos

Enlace al post

Flexipoints +18 / 23 puntos
Jueves 27 de agosto (jajajaja, editado Mar)

Desayuno:

30gr. de avena (2) con yogurt (1) y melocotón (0):

141i7bp.jpg

Media mañana(peras): :frito: No hay fotos, ya me las había comido cuando me he acordado

Comida:
Ensalada de garbanzos: 200gr garbanzos (4), 2 ct aceite (1,5), atún al agua (1), tomate, zanahoria, cebolleta, olivas***, calabacín, col, vinagre de manzana. Benecol (1)

24b143k.jpg2zrlrap.jpg

Merienda:

Melón (0)

wcocgi.jpg

Cena:

calamar (3), 2 ct aceite (1,5), cebolla, tomate, picante, laurel y vino blanco, arroz (4), yogurth (0,5), dos galletas maría (1)

34gateg.jpgo761p1.jpg

Enlace al post

Chocolatt , hoy es jueves y no miercoles jeje

Jueves 27 agosto

Desayuno: 3 puntos

bayas 0'5
3 tostadas pan Wasa 1'5
50g pavo 0'5
café con 100 ml leche 0'5
agua

nxv09e.jpg33cayxy.jpg1ggehh.jpgbvqit.jpgMedia mañana: 1'5 puntos

barrita cereales 1'5
peras
agua

24whyd4.jpgbvqit.jpgbvqit.jpgComida: 9 puntos

pulpo a la gallega (pulpo 3, 1 patata 100g 1, 1Cd aceite 2'5 ) 6'5
2 obleas 0'5,con merengue 0'5 y 15g sirope.. 0'5 = 1'5
200ml zumo antioxidante 1

2rh074n.jpg24q1m5t.jpg2z6h4ie.jpgMerienda 2'5 puntos

Café con 100ml leche 0'5
2 obleas 1, con 50g queso Linessa 0'5 y mermelada 0'5 = 2
sandía
agua

1ggehh.jpgx4ejx4.jpg4vjpyd.jpgbvqit.jpgCena: 6 puntos

pizzapan vegetal (rebanada 100g pan 4'5, vegetales, 36g mozzarella 1'5) 6
Coca Cola

4i0w7o.jpg2akn2b8.jpgTotal 22 puntos

Enlace al post

bueno, pues otro día más.
os dejo las fotos y si podeis me lo mirais por si no lo hago bien

desayuno:
dos tostadas bimbo integral:1
jamon serrano:0.5
descaf leche:1
piña:0
1247leo.jpg

media mañana:
igual que ayer, 2 orejones:0.5
otra vez media mañana:
eran las 3 y estaba en el curro, me ha entrado hambre, así que otros dos orejones:0.5
:nodigona: la foto la borré si darme cuenta y ya no tengo más :nodigona:

almuerzo( a éso de las 4.3 de la tarde)
calabacín plancha:0
aceite, 1 cdt:1
mahonesa light:1
pan, 1 rebanada integral bimbo:0.5
unas 10 uvitas muyyyy ricas de la tierra.

14ieqmh.jpg

merendola:
capuccino rico, rico:1
¡¡¡ 4 obleas ¡¡¡¡ que veo que estais cómo locas con ellas y yo he tenido la suerte de disfrutarlas
toda mi vida, aquí antiguamente las vendian en s.s. y navidades pero hace ya mucho que las
traen a diario.
¡¡ muy ricas ¡¡:1
mermelada fresa jumel diet. i cta:0.5
2z9ha3o.jpg

bueno, se me olvidaba, total puntos:10
tengo 11 para la cena :duda: ¿que me tomaré?

y por ahora ésto es todo.
besitos
:beso:

Enlace al post

desayuno:
dos tostadas bimbo integral:1
jamon serrano:0.5
descaf leche:1
piña:0
1247leo.jpg

almuerzo( a éso de las 4.3 de la tarde)
calabacín plancha:0
aceite, 1 cdt:1
mahonesa light:1
pan, 1 rebanada integral bimbo:0.5
unas 10 uvitas muyyyy ricas de la tierra.

14ieqmh.jpg

María: según la flexi+18 la piña puntúa.
Una rodaja de piña natural/90 grs. son 0,5. 150grs: 1 punto. Y la piña en su jugo es 1 pto. los 150 grs.
Y las "uvitas muy ricas de la tierra" ¿no tienen puntuación?. ¿Gratis?

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me meo tóa ¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol:
yo pensando que cómo era fruta no la tenia que puntuar, de todas formas la cosa no ha sido mucho, de las uvas me comí unas 6 unidades y eran de una variedad pequeñita, total que acabo de pesarlas y no lleva a 30 grs.
y de la piña, la verdad es que no me queda más, compraré mañana y pesaré dos rodajas, era en su jugo, así que no sé si por todo poner otro punto más
que me dices?, me pongo uno o dos?
anissss que lío :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...