Jump to content

HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

305

• Toda

262

• azorki

250

• LOLIAN64

239

Top Foreros En Este Tema

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

A mi me había parecido leer que 80gr eran 9 puntos, por eso lo había puntuado asi, pero si vosotras lo sabeis más seguro lo cambio, que todavia estoy a tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es algo aproximado para temas de bollería. Cuando no se saben los puntos pues 1 punto por cada 10 gramos. No es una ciencia exacta, solo un calculo aproximado para tener una idea y salir del paso.

Enlace al post

Ariel, gracias x los piropos pero el tema salió y solo hubo que abrir el post. no fue idea mía al 100% ni mucho menos.
si no recuerdo mal, bilbaína comentó que nos pondría los menús de sus vacaciones en mallorca y de ahí a abrir el post, fue solo un suspiro.

para lo que nos está ayudando este hilo sobre todo es a no pasarnos, por eso te aconsejo que si vas a seguir poniendo tus menús, lo hagas siempre que puedas, independientemente de si has comido pipas o has merendado en el AVE, ya que eso es lo que nos hace ser un poco más estrictas con la dieta.

no es un post para poner menús ejemplares, sino, para tomar conciencia de todo lo que comemos al cabo del día, que a veces perdemos la noción de la cantidad de cosas que trincamos, y viendolo todo juntito, pues la cosa cambia :up:

Bilbaína. tu ensaladita de anoche tenía buena pinta :up::up: .

Enlace al post

Lo había leido mal, raky, pensaba que me decias que la media palmera me costaba 5puntos.... ¿entonces mi palmera puntuaria 2,5 puntos? ya me estoy liando... no sé cuantos puntos ponerla.... Hace un tiempo calculé los puntos de una de martinez de 80gr y eran 10, pero al ser de las envasadas yo creo que será más cara de puntos,no?

Enlace al post

Hola chic@s! Ya he actualizado la cena de ayer pero no le he podido poner las fotos pq estan en el movil de mi costi y no se si me las subira. :(:( He pasado muy mala noche con un dolor de cabeza horroroso y de momento solo me he tomado una pastilla de paracetamol con agua y no tengo foto :nodigona: Espero que dentro de un rato desayune algo y os cuento.
Bueno ya he desayunado y como ya es muy tarde y tenia hambre me he tomado el tazon de leche 2p. con 60gr de cereales 4p.
2zq6ahk.jpg
Y hoy como es muy tarde no hay media mañana.
Mi comida de hoy no esta nada elaborada pq aun me sigue doliendo la cabeza asi que a lo rapido.
De primero judia verde con un poquito de aceite 1p
wk3eyo.jpg
De segundo salchichas 100gr. 8p con queso fresco 30gr. 1,5p.
1ffcm1.jpg
De postre melocoton en conserva de mi arbol 100gr 1p y manzana
2ahz9z4.jpg
Para merendar me comi un minimilk de chocolate
miurr.jpg
Y para cenar ya era muy tarde y me hizo mi costi un vuelta y vuelta de campofrio 1,5p. guisantes 1p. con zanahorias y queso fresco 1,5p.
9t2721.jpg
De postre viendo la tele me comi un flan reina 1,5p. con un poquito de nata 0,5p.
20rtmoh.jpg

Enlace al post

Bilbaina, tu ensalada de ayer tiene una pinta genial!!!!!!!!!!!!! :burla::burla:

Pues yo ayer llegue tarde de jugar al padel (por cierto nos dio la clase un chico muy muy majete, :lol::lol: ), y mientras cenaba estuve hablando con una amiga con el tlf, total, que cuando me di cuenta de la afoto, ya me lo había zampado, asi que paso de las afotos, si puedo hago alguna los findes y os las pongo , pero no como asidua :nodigona: , es que además no puedo ponerme aqui en el traba todos los dáis con las fotitos, que ya no me da para mas el tiempo!! Qu eya me está costando coger el ritmillo para no perder los post!!! Y la semana que viene ya empiezo a currar solo de mañana :plas::plas: , asi que menos tiempo!!

Pero, lo dicho, las veces que me acuerde hare fotitos y os la pongo!! :meapunto::meapunto:

Enlace al post

Buenoooos diasss chicas!!!! Que tal todo!! Yo muy contenta porque ayer tuve visita, y normalmente ese dia lo manndo todo a tomar por cu.lo, pero ayer fui fuerte, iba a hacerme una hamburguesa de 8000 pt, y al final le puse a mi costi 2 y yo me hice un sanwich,y aunque comi muuucho no me pase de los puntos que es lo que importa. :):)

Bueno a ver si hoy no se me olvida fotografiar nada!

DESAY_

fuw0m0.jpg

1 cafe solo con sacarina
3 nisperos y un kiwi
2 tostadas (2,5) con margarina light(1) y mermelada de cerezas(0,5)

COMIDA-

29qfk9c.jpg2icboeh.jpg11hxdhi.jpg

1 berenjena rellena de carne picada,champis, con bechamel y queso rallado (5pt)
1 tostada de pan de centeno (0,5)
1 minimilk(se me ha olvidado la foto)(1)
Sandia
cafe con leche (0,5)

MER_

vxf7gj.jpg11hxdhi.jpg2vcg8kg.jpg

30 gr de cereales(2)
1 chorrito de leche (0,5)
1 cafe con leche(0,5)
1 polo flash (0)

CENA

1zmftzo.jpg2u4ke14.jpg

Ensalada de arroz (6)
Cerezas (1)
Minimilk (1)

Continuara....

Por cierto toda yo hago la +18
:beso:

Enlace al post

Pues klara

He estado haciendo regla de 3 segun la lista de nacho de los alimentos y media palmera de 50 gramos son 3 puntos y no 4, que 1 puntito es 1 puntito. :up:

Una pregunta para cuando vuelva al redil y pueda comer de todo entonces cualquier palmera de chocolate que no tenga valores nutricionales y la pesemos y pese 50gramos solo seran 3p? :duda::duda: es que de ilusion tb se vive :(:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...