Jump to content

HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

305

• Toda

262

• azorki

250

• LOLIAN64

239

Top Foreros En Este Tema

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

cuadno esté en mallorca' date=' en mi primer desayuno, buscaré donde sea una conexion a internet....y esta tia se va a cagar con loq ue le voy a enseñar :evil:[/quote']
:bate::bate::bate::bate:

Que te estoy viendoooo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y yo cojo 1 semana a finales de julio y luego dos finales septiembre-principios octubre y ya mandaré fotos desde NY :grrr::grrr:

unas se van y otras llegan, jaja he llegado 5 min. tarde preparando todo y seguro que se me olvida algo y como no me dio tiempo a hacerme las cejas en casa aquí estoy aprovechando que no estais vosotras para ir cada 2x3 al baño, tb he puesto a cargar la camara en el curro y ahora me pondré a hacer algunas cosítas más :coqueta::coqueta::coqueta:

Las fotos de hoy no las voy a subir pq estoy super acelerada nerviosa, saké foto a la comida pero me olvidé el tarjetero y para la cena se me olvidó y logicamente delante de mis amigas no voy a hacer fotos o igual sí.

Estoy atacá jaja pq no quiero ser un monstruo!!!! Es que todas son divinas!!!! :guapa::guapa::guapa: y yo siempre me he sentido un poco bicho, a ver si paso la prueba.

Que más puedo decir en este monologo mio???

Para empezar ya llevo una camiseta que no me gusta mucho pero bueno que se le hará, parezco más gorda pero bueno al menos mañana veran que no, pero es que para un viaje de 5 horas prefiero ir comoda.

Hoy he desayunado lo de siempre para comer 1 latita de piña en su jugo y luego 2 hamburguesas sin aceite y sin pan para ahorrar puntos, y me he hecho un bocata de jamón de pavo y queso para la cena que estas se llevan sandwiches y patatas y bolsitas y yo aparte una manzana, hoycomo no saldremos de fiesta lo quiero hacer bien y mañana para desayunar me llevo quesitos eroski, tostadas de aire y la leche desnatada se encarga una amiga mia que tb la toma, espero que compren café o colacao que leche sola no me va. :duda:

para comer por valladolid comeré lo más light que vea y luego a beber y a beber y el martes lo que diga la báscula, yo ya me he portado bien ahorrando 4 puntos diarios, más no puedo hacer que mientras estas coman patatas y chuches en la autocarabana yo estaré dandolea la manzana :evil:

dios qe nerviossssssss, es qu eno las conozco mucho solo a mi amiga que estudio conmigo las otras son amigas suyas y yo siempre he sido muy timida aunque no lo parezca con la gente que no conozco y lo paso super mal :coqueta::coqueta::coqueta:

Ay por favor que salga todo bien por favor, si acepté hacer este viaje es pq quiero obligarme a abrirme más a la gente y dejar de ser tan tonta, toda este timidez se debe a que no me acepto nunca y tengo miedo de caer mal a la gente por ser una gorda :(:(:( por muy de :guapa: (diva) que parezca que vaya por aquí, soy una persona super acomplejada :nodigona::nodigona::nodigona:

En fin y de momento ya terminé mi monologo, en media hora volveré a lanzar otro monologo pq estoy tan cardiaca que parece que me va a dar la patata. :enfermo:

Enlace al post

Tranquila mujer yo estare un ratillo por aqui asi que si quieres desahógate. A que hora habeis quedado? Te vas todo el fin de semana y vuelves el domingo o el lunes?

Pues mira ellas viven a 40-50 min. en coche de mi pueblo en un pueblo que se llama Urretxu y yo vivo en Renteria, pese a pertenecer ambos a gipuzkoa, conozco solo a una pq estudió conmigo en Donostia y nos hicimos buenas amigas y hacia mucho que no la veia y hace un par de meses me llamó para vernos y que me animara a ir a Valladolid y bueno me animé, a sus amigas ya las conozco de otras ocasiones pero sé que lo pasaré un poco mal, es que son muy abiertas ellas y se pondrán a hablar mucho de sus cosas y yo al no enterarme estaré un poco cortaika pero bueno espero que se vaya pasando poco a poco.

Mañana en el festi me meto alcohol en las venas y se acabó el problema ajaj.

Yo salgo a las 6 del curro y tengo que ir a su pueblo echando leches y desde ahí vamos en la autocaravana de mi amiga, y lo malo es que conducirá ella y yo tendré que estar con las otras espero que vaya todo bien.
Enlace al post

Hoy me he acordado desde por la mañana, así que lo pongo :) Espero que no se me olvide la cena :nodigona:

Desayuno: 1/2 sandwich de jamón de york (1,5 pt)
1 yogurt casero (1pt)
n53j1i.jpgiviirq.jpg

MM: 40 gr de queso (4 pt)
Dos nísperos (0 pt)
24ysgg5.jpg2ceszh2.jpg

Comida: Tres tortitas con atún con tomate (5,5 pt)
Otro yogurt casero (1,5 pt, que era más grande)
160y0x5.jpgiviirq.jpg

Merienda: Batido de melocotón (2 pt) se me olvidó hacer la foto
2pqkwsi.jpg

Más tarde: Fanta zero (0,5 pt por poner algo... son 13 kcal, no la conocía...)
rrv5p1.jpg

Cena: Langostinos (2 pt)
Champiñones que queso (1 pt)
Melón (0 pt)
2lkcj02.jpg34z0mee.jpg2cy2qs9.jpg

Total 19 puntos :)

Enlace al post

Hoy estoy un poco en las nubes y se me pasa el tiempo volando. Asi que cuando me he dado cuenta ya era muy tarde para desayunar y solo me he tomado un vaso de leche desnatada 1p
33o5pqp.jpg
A que es chula la taza es de mi niño para que la veais que le hacia ilusion ver algo suyo aqui colgado :lol::lol::lol:

Para comer lentejas 3p con salchichas sabrosano 1,5p mas botecito de sofrito del mercadona 1p ( no me comais ya se que el bote tiene mas puntos pero como han salido 5 platos he hecho la media mas o menos), tb llevan pimenton dulce, 1 pastilla de avecrem y verduras a la campesina del mercadona son frescas y las venden bolsita
vevdz6.jpg
Para el postre sandia que al final pude ayer ir a comprar fruta por la tarde
50ic69.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...