Jump to content

HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Menu Sabado 30/05/09

DES-

w1sh1k.jpg

Sanwich de chopped y margarina, (4)
1 kiwi, 2 nisperos

COM-
He comidop en el curro, y no he hecho foto.
1 tapa de gula del norte (4,5)
3 mini albóndigas (3)
Capuccino (0,5)

MER_

2djnezc.jpg

1 manzana , 3 nisperos y 2 tortitas de maiz (1)

CENA_

rk51c9.jpg343oxp5.jpg

1/2 pizza pita, y 1/2 pizza de pavo y champis(8)
flan reina (1,5)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

305

• Toda

262

• azorki

250

• LOLIAN64

239

Top Foreros En Este Tema

Chicas, hoy no tengo fotos de nada. Es el cumple de mi abuela y me he pasado un poco, todavia no de puntos, pero se que lo voy a hacer, y hemos ido a tomar algo y no he hecho fotos, y luego a tomar cafe y tampoco (de un bizcocho muy rico), asi que mañana ya vuelvo al redil....

Tengo una pregunta para vosotras las expertas:

Estoy pensando en adelantar mi día de peso a los jueves, porque si tengo algo el fin de semana, como este, pues no me da tiempo a ahorrar (me peso los viernes), pero tampoco quiero adelantarlo mucho porque si me paso el fin de semana tengo 3 días para recuperarme.... ¿vosotras lo habeis hecho alguna vez? es que tengo un poco de miedo a que esta semana, por no ser completa, solo de 6 dias, me salga mal... aunque me pase hoy (y mañana que es el cumple de mi padre) y lo que me pasé ayer, espero compensarlo haciendo muuuuuy bien el resto de dias (y tampoco espero pasarme mucho, claro).

Enlace al post

¡Actualizada mi cena de ayer! :)

Y empiezo ya con lo de hoy ^^

Desayuno:

312tr3r.jpgw5k6r.jpg

200 ml leche desnatada + 1 cta colacao 1.5 pts
60 g de pan 2.5 pts, con 7 g de mantequilla 0.5 pts, una pizquita de dulce low, un quesito y una loncha de pechuga de pavo 0.5 pts
Más un cuenquito de fresas con 1 cta de dulce low*, y 10 g de nata ligera 0.5 pts.
¡Ah! Y algo más de media oblea.
(Hoy intenté desayunar más, para que me sobren menos puntos).

Media mañana:

b3sdw4.jpg15yewwj.jpg

Un trocito de la tarta de choco 1 pt, más 30 g de pan 1 pt, con una lonchita de pechuga de pavo y 2 aceitunas 0.5 pts

Almuerzo:

2l9pftx.jpg

Salteado de judías y champiñones 2 pts (300 g, y las judías eran congeladas), con ajo, huevo 2 pts, 1/2 lata de atún 0.5 pts, y salsa de mayonesa y yogur 0.5 pts (1/2 cd mayonesa y 1/4 de yogur).
Más 15 g de pan 0.5 pts

Merienda:

15yewwj.jpg

Lo mismo que a la media mañana, mini bocadillo 1.5 pts

En la fiesta me zampé esto (no pude hacer foto):

1949315.jpg

Algodón de azúcar 2 pts (el mío era de fresa)

large_cornettosoft.jpg

Helado pequeño de máquina, de chocolate y nata (4.5 pts, primero pregunté en el foro porque no estaba segura de la puntuación)

Cena:

2h2qp1f.jpg2nknr77.jpg2vjsdbm.jpg

Como ya vine cansada de la fiesta, cogí un resto del salteado del mediodía que dejó mi prima en el plato 2 pts, lo pesé, y calculé más o menos cuánta verdura sería (eran 80 g, casi todo judías, así que calculé que unos 70 g eran de verdura), y como no me apetecía estar preparándome más verdura, cogí media rodaja de piña (30 g) 0 pts, para llegar a las cinco porciones de fruta/verdura.
Y luego me tomé dos vasos de batido de fresa (por lo de los lácteos, que me faltaba una porción) 1 pt, con una cta de dulce low cada uno*, y uno de ellos con 10 g de nata 0.5 pts

Total: 24.5 pts de 24
Ahorro de puntos: -0.5 (no problem, tenía ahorrado)
Porciones fruta/verdura: 5
Lácteos: 2
Agua: 8 vasos

:up:

¡Por cierto! Dos cosas:

Hoy voy a atiborrarme de algodón de azúcar, que son las fiestas de mi pueblo :coqueta: (esto para daros envidia :burla::lol: )

Y...Al final esta semana no he engordado, he bajado 500 g (mi cuerpo es más raro...de ayer a hoy bajé un kilo, ¡es incomprensible!). Así que estoy contenta con mi bajada ^^

Klara, que acabo de leerte...Yo haría lo que tú dices, de hecho mi día de peso es los sábados porque el domingo casi siempre me gasto lo que he ahorrado durante la semana, y así durante los días siguientes compenso (no lo hago a propósito, pero casi siempre me sobran puntos) :coqueta:
Ya nos contarás qué decides...¡Y pásatelo genial en el cumple de tu abu! ^^

:beso::beso::beso:

P.D. Toda, guapiiii, ¿dónde andas? Se te echa de menos...Espero que estés pasándotelo pipa :):beso:

Enlace al post

Estoy pensando en adelantar mi día de peso a los jueves, porque si tengo algo el fin de semana, como este, pues no me da tiempo a ahorrar (me peso los viernes), pero tampoco quiero adelantarlo mucho porque si me paso el fin de semana tengo 3 días para recuperarme.... ¿vosotras lo habeis hecho alguna vez? es que tengo un poco de miedo a que esta semana, por no ser completa, solo de 6 dias, me salga mal... aunque me pase hoy (y mañana que es el cumple de mi padre) y lo que me pasé ayer, espero compensarlo haciendo muuuuuy bien el resto de dias (y tampoco espero pasarme mucho, claro).

¿Por qué no haces como yo y cambias el día de peso al sábado? si te pasas el fin de semana tendrías 5 días para compensarlo...
Enlace al post

yo cambiaría el día sin problema, creo que debes coger el día para pesarte en que más cómoda te sientas :beso:
Enlace al post

Yo creo que el jueves es el mejor día también te deja un margen por delante y por detrás del día del peso, de hecho yo me peso los jueves por ese motivo jijijijiji
Actualizada asta la merienda!

Enlace al post

Os pongo el menú del Viernes, que no lo he podido subir esta mañana.

DESAYUNO: Platano1, Barrita cereales1,5, Cruasán+Salchichón Pavo 4, Leche Merengada 2,5

jr4a47.jpg2duwf81.jpg2j19xua.jpgMEDIAMAÑANABarrita cereales Avellanas 2,5

2duwf81.jpgALMUERZORavioli al huevo con carne 8, Platano 1, Capuchino leche 2

19wmyx.jpg2j19xua.jpgt6pi01.jpgMERIENDALeche Merengada 2,5, Pan de leche Salchichon 3

jr4a47.jpgCENA4 empanadillas pisto 6

20z192t.jpg

Saludos.

Enlace al post

Menú del Sabado: Perdonad, pero he tenido que coger fotos anteriores y otras de internet ya que me he quedado sin movil, :evil::evil::evil::evil:DESAYUNOPlatano 1, Barrita cereales 2,5, P. de leche+Salchichón Pavo 3, Capuchino leche 2

2j19xua.jpg2duwf81.jpg2qtbwxe.jpgt6pi01.jpgMEDIAMAÑANA No tomé nada.

ALMUERZOGarbanzos con espinacas 7, 100gr. Merluz+1ct aceite 3, Melon 0, Capuchino Agua 1

qpggmd.jpg2cqfxhl.jpgt6pi01.jpgMERIENDABarrita cereales 2,5

2duwf81.jpgCENAEnsalada Pepino,Lechuga tomate,1ct aceite(las aceitunas no) 0,5, Picolinas 10+2 lonchas salchichón Pavo 0,5, Yogurt 1

2ns26uq.jpg5895l.jpg24ovym8.jpg65q4hg.jpg

saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...