Jump to content

HISTORICO de las FOTOS DE LOS MENÚS *** SOLO CONSULTA ***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FOTOS de los menús nuestros de cada día.

Cincuenta kilos además es un peso muy bajito' date=' cuánto mides azorki? Seguro que necesitas perder peso?[/quote']

jeje :) es que soy muy bajita :) mido 1,50 :( entonces para verme en bikini en condiciones quiero llegar a los 50, aunque a este ritmo... :duda: me parece que pa el verano que viene... jejeje :) voy a seguir tu consejo y voy a empezar de nuevo bien! con mis 17, diarios! pero eso de ganarme puntos haciendo deporte... :nodigona: soy lo más vago del mundo y encima ahora que estoy de baja no hay quien me mueva del sofá... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

305

• Toda

262

• azorki

250

• LOLIAN64

239

Top Foreros En Este Tema

DESAYUNO

cafe con leche (1 p) + 2 pan choco (2,6 p)
vghlaq_th.jpg
un cafe de maquina (0,5 p)
2m6n6zc_th.jpg
COMIDA
Pastel de doda (1,5) + pan (2 p) + hamburguesa sabrosano (1,7) + pera (0 p) + 2 obleas (0,8 p)
ribtqo_th.jpg3524qw3_th.jpg3524qw3_th.jpg
MERIENDA
pepinillos y cebolletas
2na4o6r_th.jpg
CENA
medio bocata torti (2,75 p) + champis 0 p + 2 rollitos primavera estilo Toda (sin chicha) en actifry 3,5 p + manzana 0 p + 2 obleas
5eiycw_th.jpg2nrnc0k_th.jpg2j51bo1_th.jpg3524qw3_th.jpg3524qw3_th.jpg

Enlace al post
Elizabeth_ast87

Bueno... que cotilla soy!! que llevo días fisgando vuestros menus :lol::lol: así que me animado y hoy me uno. Mis comidas no suelen tener tan buena pinta como las vuestras pero bueno... a ver que os parece :burla:

DESAYUNO

Yo por la mañana soy incapaz de comer casi nada así que mis desayunos suelen ser así
Café con leche desnatada (1 punto)
1 naranja (0 puntos)
jr9uaa.jpg2uepcag.jpg

ALMUERZO

Manzana (0 puntos)
30jk7f5.jpg

COMIDA

Tortilla de atún y cebolla: Cebolla (0 puntos) 1 lata de atún (1.5 puntos) 1 huevo mediano (2 puntos) 1 cd de aceite de oliva (2.5 puntos)
50 gr. de pan integral (2.5 puntos)
Yogur desnatado con fresas (1 punto)
2cht99x.jpg2a4uu86.jpg

MERIENDA

Un café con leche (1 punto)
Un Cornetto Cheesecake (4.5 puntos) la foto la he cogido de la pagina web y he calculado los puntos, que por cierto vaya burrada
jr9uaa.jpg2hhhbbc.jpg

CENA

65 gramos de pasta (4 puntos), 6 barritas de surimi (1.5 puntos), lechuga (0 puntos) tomate (0 puntos) y vinagre
2rc9vnq.jpg

La cena aún no la he comido pero esta preparada y luego no me dara tiempo a subir las fotos así que mejor que quede hecho :burla:

TOTAL DEL DÍA: 21.5 puntos

Enlace al post
Elizabeth_ast87

:meapunto: ¿El pan integral puntua más que el pan blanco? porque yo lo estoy puntuando como el blanco 30 gr. 1 punto y 60 gr. 2 puntos. :nodigona:

Si, puntua más... a mi la flexi me pone 2 puntos para 50 gr. de pan blanco y 2.5 puntos para 50 gr integral
Con la +18 no se si ira igual :duda:
Enlace al post

Bilbaína, no soy asquerosa, solo estoy de vacaciones, y cuando tú vayas a mallorca, ya nos lo pasarás por la cara, y yo estaré en la ofi. además me estoy gastando los días en hacer una mudanza, que no acabo en la vida :frito:
por cierto, la verdura está muy rica, no rajes de ella :lol:

Raky, estoy aquí, lo que pasa que entro menos. además eras tú la que decía que teníamos que manter este post, así que si yo puedo dejar la mudanza durante más de una hora para actualizar, tu puedes poner tus fotos, que en el curro te aburres perezosa.
es más te voy a poner al final de la lista hasta que empieces a poner fotos :dientes:

yoli, mujer, anímate a ponerlas, que no es un post al mejor menú del día :up:

Quely, no te pude felicitar por tu cumple. de verdad que me conecté el lunes a última hora para felicitarte, pero esto no iba y no pude. lo siento. veo que llevas genial lo del padel. mi marido tambiién juega, pero como ahora está de baja... por cierto, mira que ha hecho buen tiempo, pues yo ni sol ni nada, ni para eso tengo tiempo :(

Bueno, creo que ya está.
si tenéis algo que decirme, porfa, por privado que los menús los miro rápido y casi no me paro a ver qué contáis y puede que no me entere.
a ver si puedo más tarde poner todo lo mío que estoy siendo muy buena y con la mudanza hasta he adelgazado. hoy pesé 55,8 que no está nada mal. a ver si luego también actualizo la regleta :up::beso:

Enlace al post

:( Hay que en el post de nacho no viene lo del pan integral en la lista.
:nodigona::nodigona: Lo acabo de mirar en el progama y si que esta :cry::cry: . Pero no decian que la fibra no descontaba. Ya he metido la gamba. :cry::cry:

Gracias Elizabeth. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Toda...tienes razón como siempre... yo estoy también desertando pero tengo muchas cosas en la cabeza ultimamente y se olvida. Hoy hice bien las fotos pero no solo se me ha olvidado el cable...¡se me ha olvidado el movil! :grrr:

oye... ¿dónde te estás mudando?, espero que te sea leve...yo he tenido varias mudanzas y para mi es lo peor del mundo, solo se sobrelleva por la ilusión de ir a un sitio nuevo...no?

ah...y enhorabuena por tu bajada... :plas::plas: se acerca mucho a tu objetivo ya...

:porfavor::porfavor: mañana pongo mis fotos de hoy...de veras

Enlace al post

miercoles 3/06

Bueno a ver como se presenta el día de hoy...

Mi desayuno:3p
Zumo de naranja - op
aln24x.jpg
60g. de pan con tomate y aceite - 3p
jeje
:) el pan me lo he comido y se me ha olvidado hacerle la foto, es que estaba charlando con mi madre que ha venido a hacerme una visita y cuando me he dado cuenta... :D

Mi comida: 10p

2 filetes de chuletitas de sajonia (vuelta y vuelta) - 3,5p
120g. de patatas - 2p
1Cd de aceite - 2,5p
1ct de aceite - 1p
33az9cy.jpg21ctpus.jpg
y de postre... uvas - 1p

Vaya tela!! al final se me ha quedado la comida por 10p...
:cry::herida:

Mi merienda: por supuesto 0p jejeje o eso creo jajaja

2a5datk.jpg

peritas de San Juan

sigo merendando... por 0,5p
2e3nxps.jpg

Mi cena: 3,5p

29ut5ag.jpg2e3nxps.jpg
pan de molde integral sin corteza - 2p
pavo 20g. 0,5p
1 loncha de queso 0,5p
Postre... mi super helado - 0,5p

2a5datk.jpg
Más postre... op

TOTAL: 17 de 17. ¡prueba superada!
:beso::plas::plas::beso::):lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...