Jump to content

Nada chicas...mañana me pongo en manos de un profesional

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues lo dicho..que mañana tengo cita con una nutricionista...a ver si pagando y doliéndome lo que pago me centro un poco ...porque estoy estancada estancada y no hay manera ...asi que mañana voy a una señora a la que ya fue una amiga mía...y a ver que me dice..bueno lo que me va a decir ya lo se yo...porque la teoría me la se de memoria la verdad.... lo que importa es que yo me mentalice y me vigile esta mujer el peso y bueno siendo fiscalizada por alguien a lo mejor me centro un poco más.

Bueno pues eso ya os contaré como me va....de momento no me doy de baja en el reto del verano aunque no haga ya la ww.

Un besote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nada chicas...mañana me pongo en manos de un profesional

Pues yo soy tan burra q ni pagando hago las cosas bien, pagando un dineral salia de la clinica y me metia a comer trufas, solo cuando mi cabeza quiere, hago las cosas bien :(
Animo y suerte para q des con un buen profesional, y no uno q te de el papelito y te cobre

Enlace al post

Yo como Sulis en su día me gasté un dineral en consultas con endocrinos, en nutricionistas, llegué a ir a acupuntura el chino-japonés-oriental me clavaba por todos los lados y yo allí como una idiota esperando que aquello me quitase la ansiedad :down::down: lo único en que pensaba yo toda llena de agujitas era en que si había un incendio en ese momento prefería quemarme que salir a la calle así :lol::lol::lol:

De todas formas si a ti te motiva el tener que pagar y crees que así te lo tomarás más en serio, ojalá puedas ver resultado pronto.

Enlace al post

Espero que te vaya bien con la nutricionista .. aunque la que tiene que cambiar el chip eres tu , por mucha ayuda externa que tengas si tu no estas realmente concienciada , te va a costar mucho .. suerte y cuéntanos tus progresos.. :up:

Enlace al post

pues yo tb me pongo en manos de un profesional y si a mi tb me han sablado ya varias veces,.. a este voy recolmendad y me ha costado mucho tomar la descion pero desde que intento hacer dieta que solo engordo!!!!!!!y he llegado a un pesoq ue no habia llegado nunca ais que me he puesto seria conmigo misma...para empezar hoy he ido a hacer mi clase de spining que no voy a dejar en toda la semana...bueno hare spinning lunes miercoles y viernes y los otros dos dias hare cinta de andar o aquagim

Enlace al post

Chicas, como nutircionista que soy, sólo os puedo dar un consejo: que no os den fotocopia de una dieta sin más. Las dietas SIEMPRE han de ser personalizadas, y digo SIEMPRE, no os conformeis con menos, que para eso pagais.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...