Jump to content

O.T plataforma de vibracion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: O.T plataforma de vibracion

estoy interesada en comprar una plataforma vibratoria' date='alguien la tiene?[/quote']

iba a hacer un chiste, pero me abstengo :)

Yo solo se que está de moda en los "soft gym". Gimnasios de ejercicio suave donde prima el pilates y demás. Según los documentales que he visto en la TV si que ayuda a tonificar aunque poco para ganar volumen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la que se enchufaba al vibra era Seli, a ver cuando lea esto qué dice.
Yo conozco gente que lo ha hecho, y parece ser que no va mal....lo que pasa que a mí me va más la marcha.
Y sobre vibradores....si me sacas de Vicente, es que no entiendo nada de nada :lol::lol:

Enlace al post

Huuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy, los pelos como escarpias se me ponen ná más de pensarlo!!!! :lol::lol::lol:
Madredelamorhermosoooooooooooo!!!! :lol::lol::lol::lol:
Viva la Comunidad Valenciana!!!!¡¡¡¡¡VIVAAAAAAA!!!! :lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
ostras pedrín, encima de la plataforma... con el vicentico agarrao a las faldas! :lol: me meoooo :lol:

Bueno... bromas a parte... yo fuí casi durante un año ininterrumpidamente... y tengo que decir que me fué genial :up: ... que tonifica el cuerpo un montón... el culete y las piernas se me endurecieron y sí es verdad que la celulitis se rebajó un poco... a mi madre tambien le fué genial.
Lo dejé...(porque sale bastante caro ir diariamente) y desde entonces esoy mirando de comprarme una plataforma para mi casa.,. pero he de decirte.. que para que se noten los resultados... no te puedes comprar cualquiera... ya he estado mirando bastantes... mi cuñada se compró una baratita ¿y que quieres que te diga?... yo no la veo ni parecida, además que las posiciones de vibración... son mucho más flojas que la plataforma profesional a la que yo iba... y eso... se nota...
Funcionar, funciona... almenos a mi me fué super bien... pero cuidado con lo que nos compramos... que a veces lo barato, sale caro :wink:

un beso :beso:

Enlace al post

Pues al gim que voy la tienen y aunque me subo con frecuencia yo no noto nada en la celulitis, lo noto un poco en la circulación pero no se deshinchan las piernas ahora en verano, y si que lo noto en el drenaje linfatico en cuanto me bajo tengo que ir a hacer pis , yo me monto cuando acabo de hacer ejercicio para relajar musculos que las vibraciones vienen muy bien , tonifica algo pero no la veo nada milagrosa , sino haces ejercicio sinceramente no le veo utilidad

Enlace al post

gracias por la informacion,mi pepe me dice lo mismo que tu Selina y otro trasto mas(tengo la bici estatica de adorno),no soy muy constante con el ejercicio :( y si la compro y luego no la utilizo seguro me la pone de gorro :lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...