Jump to content

sobre makro...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hello!
Pues parece ser que pronto podría comprar en el makro.
Mi costillo se ha hecho autonomo... y yo que tengo que hacer ahora para poder comprar en Makro tengo que hacerme algun alguna carnet o qué tengo que aportar para poder comprar?

yo es que soy novatilla en estos temas... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! yo no tengo la tarjeta de makro pero lo mejor sera que o llames por tlfno pidiendo informacion o que te pases por el makro mas cercano a tu casa de todos modos por aqui hay mucha gente que si tiene la tarjeta y te puede informar. :D

Enlace al post

en la web viene lo que hay q llevar. ojo, que dependiendo de que makro igual no te dejan (mi marido y yo somos autonomos pero no de hosteleria, y no me dejaron en alcorcon) porque hay algunos de solo hosteleria. una vez sacacado el carnet no tendras problemas para entrar a ninguno

Basicamente te piden DNI, DNI del autorizado si hay, algo que certifique q estas al tanto de pagos con hacienda y... poco mas. Yo fui con mi padre el otro dia q iba a hacerse su carnecillo y fue rapido :)

nek0

Enlace al post

Solicita las tarjetas que quieras y entrega los datos fiscales de la empresa ( nombre , direción y nif ) , compra donde , como y cuanto quieras. Aunque recuerda que los precios engañan porque van sin Iva , y los carritos se conducen al revés.

Fin del curso básico de Makro.

Slds,

Enlace al post

Solicita las tarjetas que quieras y entrega los datos fiscales de la empresa ( nombre , direción y nif ) , compra donde , como y cuanto quieras. Aunque recuerda que los precios engañan porque van sin Iva , y los carritos se conducen al revés.

Fin del curso básico de Makro.

Slds,

gracias por el cursillo acelerado Bocousse, en cuento acabemos de todo el trajin, nos acercamos y haremos toda el alta en Makro.. que peligro... y encima el foro que tambien contais lo que comprais allí .... que peigro madre... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...