Jump to content

ayudaaaaaaaaaaa

Puntuar este tema:

lucas.jerez

Recommended Posts

Hola chicos y chicas.
Es la primera vez que entro en este foro; os cuento mi caso, necesito consejo:
Tengo 28 años y hace cinco años me someti a una reduccion de estomago, pesaba 117 kg, tras unos meses de operarme me quede en 63 kg, Al quedarme embarazada no cogi apenas 9 kg, pero no se porque motivo dos años despues de tener al niño he subido de peso, estoy en 68 kg yno soy capaz de bajar esos kilos y me da mucho miedo en ponerme de nuevo como estaba.
Mirando este foro me ha parecido super interesante esta dieta, pero por mucho que lo leo no llego a comprenderlo, alguién me podría decir una semana completa completa para probar que tal.
muchas gracias
Estoy un poco perdidilla y no veo el momento de empezar : :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayudaaaaaaaaaaa

Hola lucas.jerez, pensaba que eras un hombre :D

Primero darte la bienvenida. Y luego decirte que tranquila mujer. Después de un parto es de lo más normal que hayas subido unos kilos, incluso aunque durante el embarazo no subieses más que lo justo. El cuerpo cambia, la vida cambia, tus hábitos, todo... Además, piénsalo en frío: son 5 kilos en 2 años!!!! Puedes bajarlos sin problemas, pero no pretendas que bajen de un día para otro. ¡Dales tiempo! Y dátelo tú.

Lo más importante es que te lo tomes con calma. NO SIRVE NADA si estás estresada pensando sólo en ello. Está más que demostrado que el estrés es un "subepeso", así que tú tranquila... Tú piensa "OOOMMMMMMMM, puedo bajaaaaaar" :wink: Na, fuera bromas, no sabemos cuanto mides, por ejemplo, es posible que esos cinco kilos sean poco y tardes unos meses en bajarlos, pero se irán :D

Enlace al post

hola, normal que pienses que sea un hombre con el apodo que tengo; es el nombre de mi gordito.
Muchas gracias por responderme, estoy mirando el foro y he encontrado algo muy interesante "los menus", creo que voy a empezar a guiarme por ahi ¿es buena idea? por cierto mi peso es 1,60
De nuevo muchas gracias, es increible la acogida que teneis con la gente en este foro.
Un beso :up::up::up::up::guapa::guapa:

Enlace al post

Yo creo que esta dieta, más que una dieta es una forma de alimentarse. No hay nada que sea contraproducente, porque en realidad lo que se hace es "cambiar de sitio" unas cosas por otras según se comen. Por otra parte, lo que se elimina no es nada necesario, no existe producto refinado que sea necesario LO JURO :lol::lol::lol:

De todos modos, sí que pienso que deberías comentarle a tu médico lo del peso, supongo que estás controlándote después de la operación. Que por cierto, enhorabuena por lo bien que te ha ido :plas:

Si lo hablas con él, yo como opinión personal, no le diría "que voy a hacer Montignac" sino que prepararía un menú para la semana y le enseñaría "oye, que esto es lo que pensaba comer esta semana, ¿te parece bien?" Te aseguro un sí :lol::lol::lol:

Para tu medida está bien el peso que buscas...

Enlace al post

Muchas gracias por responderme' date=' estoy mirando el foro y he encontrado algo muy interesante "los menus", creo que voy a empezar a guiarme por ahi ¿es buena idea? por cierto mi peso es 1,60[/quote']

Supongo que habrás querido decir "mi Talla es 1.60" :)

Venga, estas cerquita y son pocos

Está muy bien que estés alerta y que para mantener peso ideal dbes estar por debajo de 60 kg

yo de ti empezaría por aki --> Para principiantes

Enlace al post

hola, me he decidido a contestarte porque tu caso es practicamente calcado al mio....bueno, yo no pesaba tanto como tu al operarme, y no baje tampoco tanto, me quede en 67 kilos...pero pasados dos años empece a engordar, solo cuatro kilos, pero yo, como tu, tampoco queria volver atras ni de broma....me meti aqui con todas las dudas, como tu, pero me ayudaron un monton, y perdi esos cuatro kilosy alguno mas...bueno, luego recupere dos, y ahora estoy en quitarmelos otra vez...pero vamos, como que llevo dos años en 68, kilo arriba, kilo abajo, y eso es lo fundamental, estabilizar el peso...ademas, como de todo, y no tengo para nada esa agobiante sensacion de estar a dieta...
en cuanto a lo del endocrino, supongo que iras a revision como todos los que nos hemos operado de esto, y estoy de acuerdo con papishia en que no debes soltarle de golpe que haces montignac, porque los medicos meten todo lo que no sea una dieta hipocalorica en el mismo saco, y te dira de plano que lo dejes...o al menos el mio (al que tengo por un tipo muy competente en general, pero ya ves...) asi lo hizo...eso si, cuando yo insisti, y le dije que no dejaba de comer nada, y le expuse uno de mis menus diarios, ahi la cosa cambio, y empezo a estar de acuerdo....en fin, que tu veras, pero yo creo que esto es una solucion definitiva, y que no se si existe ninguna otra dieta de la que se pueda decir lo mismo....leete el post para los nuevos, y pregunta cuanta duda te surja, que aqui cualquiera te contestara....y ante todo, se bienvenida :beso:

Enlace al post

Bienvenida, Lucasssss!!
Antes de nada también quiero decirte que no creas que con una semana vas a ver resultados....esta "dieta" es un modo de vida, vamos que somos como una secta :lol: , no es una de esas dietas con las que obtienes resultados a corto plazo, pero es una dieta sana y equilibrada, con todos los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.
Ánimo, que son pocos!!!!
:beso:

Enlace al post

¡¡¡Bienvenida!!!! si tienes muchas ganas de empezar ya... es buena idea que mires los menús hechos y elijas cada día uno :up: ahora bien, vas leyendote el método y aprendiendote los conceptos, más que todo porque no todos los días ni a todas horas tiene uno un ordenador a mano... siempre es mejor saber, vas sobre seguro. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...