Jump to content

Sobre el chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Sobre el chocolate

Esta mañana estuve de compras' date=' mirando chocolate negro (me encanta) y me di cuenta de que hasta el de 90 % de cacao lleva azúcar (los vi en un super y había bastantes). ¿Da igual que lleven azúcar? ¿Hay alguna marca mejor?[/quote']

Mientras tenga mas del 70% de cacao da igual si tienen azúcar o no, ya que la abundante fibra del cacao hace bajar el IG del cocolate.

cualquier chocolate por encima del 70% de cacao es apto, pero con una limitación de 2 ó 3 onzas diarias

aqui puedes saber algo mas al respecto --> Sobre el chocolate

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Crusi' date=' mi amor, corrige eso que has puesto de "más del 70% de azúcar" en vez de "Cacao" que si no....la vamos a liar. :)[/quote']

No me hagais caso, me acabo de tomar una alhambra 1925 sin cenar y creo que se me ha subido a la cabeza :)

Así que si empiezo a decir tonterias no me hagais caso :)Alhambra_Reserva_1925__345143.jpg

veo doble!!
ilusion-optica-borracho.jpg

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o y yo pensando que el chocolate solo podia ser de mas de 70% i ademas sin azucar :nodigona::nodigona: vaya que la Zaor se ha forrao conmigo i mi costillo.
Osea que lo entienda yo (sin cervezita previa) que puedo tomar chocolate de mas del 70% i cin azucar?? :bate::bate::bate::bate:
Que bien que bien que bien :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Osea que lo entienda yo (sin cervezita previa) que puedo tomar chocolate de mas del 70% i cin azucar??

Eso de "sin cervecilla previa".... no se yo!!!

que veo que se te lengua la traba :)

"cin azúcar" que es exactamente?

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...