Jump to content

ot.ayuda,quiero comprarme un horno pirolitico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

se me ha estropeado mi horno un teka que me ha salido buenisimo pero claro tiene 12 años y mucho trabajo hecho :lol::lol::lol: y no se por cual decidirme me gusta el bosch con carro extraible y pirolisis ,si alguien lo tiene por fabor que me diga como va ,¿que tienen que tener los hornos ahora para ser buuenos?es que yo antes me recomendaron que tuviera turbo pero ahora estoy desfasada en esto :coqueta::coqueta::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot.ayuda,quiero comprarme un horno pirolitico

Yo no me lo he cambiado todavia :dientes: pero está el pobre....que tiembla.

Por supuesto que me lo compraria pirolitico, pero me cabe la duda de lo de la bandeja extraible a la vez que la puerta, yo creo que esa opción no sé si me convence (por perdida y cambio brusco de temperatura)

La cas Bosch es buena :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

te cuento por si te sirve de ayuda,yo me compre el año pasado el horno pirolitico de electrolux y me va de cine es de puerta normal y lo compre con correderas para sacar las bandejas una a una sin tener que sacarlas del horno viene a ser como los hornos de carrito pero mas comodo porque saco las bandejas en fila y se quedan en fila no tengo aue sacarlas del horno porque se quedan sujetas en la guia y la puerta no me estorba,estas de carrito con la puerta son muy incomodos y con esta funcion es mucho mas comoda,si no me he explicado bien y quieres mas informacion estoy a tu disposicion.

Enlace al post

Yo no tengo pirolítico ni bandeja extraible, pero me compré uno http://es.lge.com/products/model/detail/solarcube_mp9287nlt.jhtml que es a la vez microondas y convencional (no solo grill, como solo tenían los micros hasta ahora), y no veas lo que se ahorra de tiempo y dinero al combinar ambas cociones y sale todo riquísimo. Eso sí, es un pelín más pequeño que un horno, pero más grande que un micro. Ahora, que en la tienda te lo tiene que enseñar alguien que lo tenga, que normalmente está encantad@ (a mi me pasó con la mujer que me atendió) y que conozca de lo que habla, ya que los propios vendedores suelen creer que no aporta mucho y es todo lo contrario.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tengo un pirolítico, de marca Balay, desde hace poco más de un año. La verdad es que la primera limpieza la encontre bien, pero cada vez va dejando más restos sin limpiar, esta semana fue la peor, practicamente no se notó la limpieza y eso que estuvo en el programa más largo. Llamé al servicio técnico y después de venir y verlo me dijeron que era normal que se quedase así. Total que muy mal, yo no sé si en otras marcas resultara buena la pirolísis pero en la que yo tengo desde luego no os la recomiendo para nada. :down:

Enlace al post

Os voy a dar mi opinión como profesional de la matería.
No os compréis un horno pirolítico con carro, no son nada prácticos. Es muy fácil quemarse al extraer las bandejas del interior, sólo lo recomiendo si va bajo la vitro, en semi-columna o columna tiene inconvenientes.
Sobre marcas os recomiendo balay como precio asequible y siemens como la mejor marca.
A la forera anterior la recomendaría que llamase a atención al cliente de Balay y le expusiera su caso porque no es normal, la pirólisis no deja restos. Tengo muchísimos hornos Balay montados y no han dado ni un solo problema. Cada servicio técnico es un mundo y el que te ha visitado está en los de Yupi. :bate: Acercate a la tienda donde lo compraste y que den cuenta de tu problema al comercial de la zona. :duda:
Ya me contarás. Espero haberos ayudado. :)

Enlace al post

yo hace años que tengo un Siemens pirolítico y con carro, :up: eso sí lo tengo debajo de la vitro, esos están concebidos para estar debajo de la encimera, pq. si no son incómodos. En cuanto al funcionamiento es lo mejor. Cuando ha hecho la pirólisis solo hay que pasarle una esponja húmeda y recoger las cenizas, nada más. Bosch :up: es una buena marca. Piénsate muy bien dónde va el horno, si va encima de la encimera, no lo compres con carro.
En cuanto a los Balay, yo tuve un horno Balay y 0 PATATERO!!! :bate::down::beso:

Enlace al post

si yo lo tengo debajo de la vitroceramica que es de esa marca y estoy encantada con ella,y lo queria con carro porque estoy harta de quemarme los brazos cuando meto o saco la bandeja :evil::evil::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...