Jump to content

Pollo a lást chefo

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

¡¡Esta receta sí fue un éxito!!! pero era un éxito bastante garantizado, el invento este del pollo con el sobre de mercadona está buenísimo.

Patatas en cuarterones, trozos de pollo, sobre de pollo a lást y sal. se frota todo para que se peguen lso polvitos por todas partes, un chorrito vino blanco y al a chefo, prog 91, 1,30 h.

Por cierto, lo que me sigue alucinando en la chefo es su capacidad. La foto es de lo que sobró de la cena de ayer (no me acordé de hacerla antes :wink: ), y cenamos cinco personas,k bien, y aún sobró esto, y en la chefo todavía podía haber puesto más cantidad (quedaba sitio :lol: )

pollo_a_last_chefo.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues de verdad que está buenísimo y yo, de momento, no estoy aún entusiasmada por como cocina la chefo, pero el pollo lo borda, y más con estos polvitos, que ya tengo preparado esta receta en el horno con bolsa de asar, y está buenísimo.

No lleva agua, solo un poquito de vino blanco, el pollo ya suelta su grasilla.

Y os diré que en la foto no está nada favorecido....¡¡sale aún mejor y está muy bueno!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...