Jump to content

YA TENGO EL CESTILLO PARA MI FUSSION COOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: YA TENGO EL CESTILLO PARA MI FUSSION COOK

no me digas que no tienes cestillo :o ????????... y lo de la cubeta la culpa la tienes tu... que eres una embaucadora... :lol::lol::lol: que yo no me la pensaba comprar :pelea: y me convenciste tu... :guapa: ... ahora.. que no me arrepiento :dientes: ...que mono el cestillo y que bonita la cubeta... y por supuesto rapidito en casa :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien .. yo tambien he pedido el cestillo y la cubeta extraantiadherente .. estoy deseando que llegue .. :dientes:

ya veras el cestillo que mono es ... con sus patas con silicona para no dañar la cubeta... y la cubeta parece un espejo... ya veras como brilla :o
edito... no habia visto que la cubeta que has pedido es la otra :lol::lol::lol: esa no brilla... :lol::lol::lol: la mia es la de acero...ya veras como no se pega nada nada...
:beso::beso:
Enlace al post

yo estoy esperando que me llegue la cubeta y lo del cestillo pues me voy a esperar a ver si auro saca una ofertilla de cestillo tapa y... o algo asi he leido... :lol::lol: ... creo... :lol::lol: ... es que ahora toy sin :sinunduro::sinunduro: .... :lol::lol: ... ya nos contareis que tal porfi... :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo estoy esperando que me llegue la cubeta y lo del cestillo pues me voy a esperar a ver si auro saca una ofertilla de cestillo tapa y... o algo asi he leido... :lol::lol: ... creo... :lol::lol: ... es que ahora toy sin :sinunduro::sinunduro: .... :lol::lol: ... ya nos contareis que tal porfi... :beso::beso::beso:

cuenta.. cuenta.. eso de la oferta :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...