Jump to content

OT Pregunta sobre moda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo una camiseta negra que me encanta y quiero llevar, lo malo que no tengo ninguna chaqueta que vaya bien con la camiseta, es tipo vestido con goma abajo, pero yo la subo pq en vestido me queda hortera de forma que queda super holgada y las mangas pues es como manga vampiro (para llamarlo de alguna manera)

Donde podria encontrar una chaqueta que le vaya bien???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT Mi churri y yo y pregunta sobre moda

Es que no sé que jersey o chaqueta pega, una básica del zara son cortas no?? Y esta aunque acorte la camiseta-falda sigue siendo larga y holgada y un jersey corto y ajustado quedaria feo no???

Enlace al post

yo tengo una chaqueta de punto que me llega por debajo del culo y la uso para las camisetas largas, porque sino todas las chaquetas me quedan más cortas y no me gusta como quedan.

Enlace al post

Yo me compré una de punto como si fuera ganchillo negra pero es sin mangas y aro y no me la pongo jaja y si me compro otra parecida con manga larga mi novio me mata y con razón.

Enlace al post

Hombre! el ganchillo y el punto no es lo mismo.
a mi el ganchillo no me gusta, porque tiene agujeritos y no torna.
el punto sí que me gusta, tengo dos una negra y otra gris clarito/ azul :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...