Jump to content

Que os parece??? Pobre monti

Puntuar este tema:

pezespada29

Recommended Posts

Re: Que os parece??? Pobre monti

Pero Pececitaaaa, si aquí no dicen en absoluto que esta dieta no sea segura....si no que se puede ayudar a la dieta con complementos alimemticios. Lo que no sabía yo es que Monty había comercializado este producto.
He subido el post de los complementos alimenticios donde habla del Nopal y del calcio como coadyudantes de la dieta Monty para adelgazar....
Anda, preciosa, cambia el título del post!!! :lol::lol:
Puedes llamarlo : Monty se sube al carro de los productos farmaceúticos :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cuando digo que no pone que la dieta es mala es porque directamente paso de esos comentarios, porque tal y como le hemos expuesto ampliamente a nuestra visitadora Aspirina, es que no tienen ni idea.
Es interesante saber que comercializan el nopal. :up:

Enlace al post

Pues yo tambien, pero nunca havia encontrado un documento donde criticaran la dieta i queria compartirlo. Para mi es la mejor dieta i para mis costillo ya ni te lo explico, come de todo i ademas adelgaza. :up::up::up: Fantastico.

Enlace al post

:frito::frito: Chicas mirad lo que he encontrado.
Que horror mi chico perdio 18 kilos si le digo que la dieta que hacemos no es segura i tiene que volber a comer una dieta baja en calorias le da algo :herida::herida:http://www.consumer.es/alimentacion/aprender-a-comer-bien/perder-peso/03.php/

Pezespada: De la misma manera que un laboratirio farmaceutico está comercializando el Linexin ese como fármaco que reduce la absorción de grasas, sin existir evidencia ciéntifica que lo corrobore..., Eroski, directamente mete a Montignac en el mismo saco de las dietas hipocalóricas, sin pedir a ningún científico estudio previo de la "dieta" para hablar de ella, porque probablemente, el gabacho está metido en el negocio.
Yo te aseguro que monty no tiene nada que ver con dietas ni peligrosas, ni monty provoca cetosis ni nada de nada, simplemente Eroski la ha metido en ese "saco" porque la desconoce y la recomienda ese laboratorio que ha lanzado el fármaco sin tener el aval de un estudio científico. :anda-ya:
Enlace al post

Ep que no dudo de la dieta, llevo des de agosto del 2008 con ella i encantada :D:D solo vi el articulo de eroski i queria compartir.
:bate::bate::bate: para mi por despistada Pitu que no havia visto el follon con aspirina, he buscado i he encontrado su post :herida: no lo havia visto.
Viva monti, i las montiadictas/os
Qua hasta me hago yo el pan :plas::plas::plas: en casa des de que la sigo
:beso:

Enlace al post

:grrr: desde luego cuando algo que funciona,no hacen mas que tirarlo por los suelos,debe haber muchos intereses creados,porque sino harian un estudio en condiciones.
yo no veo que monty prohiba los hidratos de carbono,siempre con lo mismo,ya cansan,pero es que no ven que tomamos frutas,verduras(300 gr deben provenir de ellas)el almidon o feculas tambien estan en la pasta,legumbres,avena....
Los carbohidratos no refinados tienen un valor nutricional mas elevado que los refinados(lo lei ayer)
Ya esta bien que dejen de meterse con este hombre ,si fueran otros tiempos seguro que lo echaban a la hoguera y como le dije a Aspirina yo me quedo con el .

Enlace al post

:nodigona: Ya sabeis que participo de pascuas a ramos pero me ha hecho gracia este post!!!!!! tiene razón Pitu, Monti se ha subido al carro de la industria en general y cree que lo mejor es lo que el fabrica.
:meapunto: ya hace tiempo adopté su forma de comer y por cuestiones de salud esta nueva forma de comer me la supervisó mi Dra. y el cardiológo y están de acuero en lo que hago :cry: otra cosa es que por medicación y algunas :evil: trampas que hago de vez en cuando no pierda peso pero os puedo asegurar que mis analíticas de cada 3 meses están :up::bate: Otra es que mi marido a pesar de seguir un día :evil: y otro :down: va perdiendo peso comiendo de :up: pero eso ya es otro cantar.

:plas: Seguid así y no hagais caso de las personas que hablan por hablar ...........a esas ni mentarlas ni perder 1 segundo de nuestro precioso tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...