Jump to content

NO HAY PANIFICADORA

Puntuar este tema:

Yeli08

Recommended Posts

Bueno,

Me toca ejercitar la paciencia y esperar. Aqui es fiesta y en los alcampos que estaban abiertos en los alrededores no la tenían para cambiarmela. Así que me toca ir mañana.

Es que me parecía que había sólo una cuando la compré y no se si me la podrán cambiar mañana mismo o si sólo me devolverán el dinero y la tenga que comprar en otro sitio. Más cara :pelea::pelea:

En fin, que no hay pan aun :( . Lo bueno si es que ya tengo el preparado del Lidl :lol::lol::lol::lol:Cris El caducado ya lo tiré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueeeeeeno, no pasa nada, verás con mañana la peudes descambiar sin problema y nos puedes contar lo ien que te salió ese pan!

Deberías haber guardado el caducado para experimentar!!! jajajaja una rebanadita con las alcachofas caducadas de cris tienen que estar de vicio! :lol::lol::lol:

Suerte mañana guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...