Jump to content

Tema de la reunión semanal #33

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Tema de la reunión semanal #33

un cafelitooo y una sesión de belleza' date=' charlando de todo y de nada :coqueta::coqueta::guapa::guapa::beso::beso:[/quote']
Pues siiiii, por cierto, sigues viviendo en el País Vasco, ¿verdad?

Tengo planeado hacer un viajecillo (no tiene fecha, porque sabe dios cuándo podré) por varias comunidades de España, para salir un poco de aquí y conocer sitios, gente y demás...Así que me apunto el sitio en el que vivas ahora como obligatorio, para poder tomarnos ese café y hacernos también la sesión de belleza, por supuesssto :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• raky8

7

• sonipa

5

• Mar_08

3

• doda

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy bien chicas ,me ha gustado mucho vuestras respuestas.. :plas:¿Cuál quieres que sea el hombrecito que te identifique? ¿ Qué representa?

Me gustaría que fuese el que está arriba del todo , porque eso significaría que ya he llegado a mi meta , yo me identifico con el amarillo que está en la derecha , junto al azul y naranja , cerca de la meta y apoyando a gente que quiere seguir el mismo objetivo que yo..

¿ Cuál es tu próximo paso para conseguirlo?

No desistir y seguir adelante sin mirar atras..

Paso a paso hacia la meta

Para seguir motivado/a durante los momentos más dificiles y no perder de vista tu objetivo, es importante que sigas visualizando el/los éxitos que YA has conseguido.

¿Qué te funcionó especialmente bien al comienzo de tu adelgazamiento?

Comer a saciedad , ya que soy de mucho comer .. y pesar todo lo que no es saciedad ..

Respecto a tu pérdida de peso o al seguimiento del Programa, ¿de qué te sientes más orgulloso/a o satisfecho/a hasta ahora?¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Me siento orgullosa de haber conseguido perder todo lo que he perdido sin decaer en el intento , como me había ocurrido en otras ocasiones con otras dietas. Mi punto fuerte es la constancia.

¿Qué es lo que te ayuda a seguir progresando día a día?

Los progresos obtenidos y lo bien que me siento tanto animicamente como fisicamente. Ir de tiendas y disfrutar con ello ..

¿Qué más crees que puedes hacer?

Creo que ya no puedo hacer nada más de lo que estoy haciendo, así que seguir como hasta ahora y cuando llegue el momento de estancarme , si alguna vez llega , no rendirme ..

Enlace al post

¿Cuál quieres que sea el hombrecito que te identifique? ¿ Qué representa?

Yo como Sonipa el rojo que esta agarrado a la cuerda y que no se deja vencer por nada

No dejarme llevar por las tentaciones y pensar que mas da por un dia mañana hago la dieta bien
¿Qué te funcionó especialmente bien al comienzo de de tu adelgazamiento?

Deje de comer chuminadas

Respecto a tu perdida de peso o al seguimiento del Programa, ¿de qué te sientes más orgulloso/a o satisfecho/a hasta ahora?¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Nunca pense que aguantaria tanto tiempo y me siento contenta conmigo misma de la fuerza de voluntad que a veces tengo

El verme mejor, el que me digan las personas de mi alrededor que estoy mas guapa

Hacer ejercicio o aunque sea caminar un poquito mas

Enlace al post

un cafelitooo y una sesión de belleza' date=' charlando de todo y de nada :coqueta::coqueta::guapa::guapa::beso::beso:[/quote']
Pues siiiii, por cierto, sigues viviendo en el País Vasco, ¿verdad?

Tengo planeado hacer un viajecillo (no tiene fecha, porque sabe dios cuándo podré) por varias comunidades de España, para salir un poco de aquí y conocer sitios, gente y demás...Así que me apunto el sitio en el que vivas ahora como obligatorio, para poder tomarnos ese café y hacernos también la sesión de belleza, por supuesssto :coqueta::beso::beso::beso:

SEria un placer que vinieras aquí a conocer esto y a mi :coqueta::coqueta:

Además te haría de guia, me encanta hacer de guia, tb te llevaría a Francia para que lo conozcas y tb a los supermercados franceses para abastecerte de productos ww que no hay aquí jeje.

Y por supuesto ese café, pero con sacarina :burla::burla:

Enlace al post

Cuál quieres que sea el hombrecito que te identifique? ¿ Qué representa?
el hombrecillo rojo de la derecha q esta esperando, pensativo para subir a la cima

que poco a poco se me quite la ansiedad por la comida y retomar con ganas la dieta

Paso a paso hacia la meta

Para seguir motivado/a durante los momentos más dificiles y no perder de vista tu objetivo, es importante que sigas visualizando el/los éxitos que YA has conseguido.

¿Qué te funcionó especialmente bien al comienzo de de tu adelgazamiento?

que despues de subir como la espuma empece a bajar aunque fueran unos gramos y semana a semana con mucha paciencia darme cuenta de q las cifras se movian

Respecto a tu perdida de peso o al seguimiento del Programa, ¿de qué te sientes más orgulloso/a o satisfecho/a hasta ahora?¿Cuáles son tus puntos fuertes?

me siento orgullosa de la constancia que tuve, aunque ahora no tenga un buen momento

en mis mejores tiempos me ayudaba ver que la bascula bajaba y que cada dia estaba mas delgada y mas joven :coqueta:

...........en estos momentos volver a tener la fuerza de voluntad para bajar estos ultimos kg q he cogido

Copia y pega las preguntas en tu post y contesta a las preguntas ..

Enlace al post

Oye Raky, ahora que lo dices, creo que me vas a matar cuanto te cuente esto:

En el puente de mayo estuve en tu pueblo!!! Es que al comentar lo de Francia me he dado cuenta, estuvimos alojados en Bera de Bidasoa, muy cerca de Irún y Francia y pasamos unos días maravillosos! Vives en una zona preciosa!

Enlace al post

SEria un placer que vinieras aquí a conocer esto y a mi :coqueta::coqueta:

Además te haría de guia, me encanta hacer de guia, tb te llevaría a Francia para que lo conozcas y tb a los supermercados franceses para abastecerte de productos ww que no hay aquí jeje.

Y por supuesto ese café, pero con sacarina :burla::burla:

¡Suena geniaaaal!

Primero adelgazaré varios kilillos para que no te asustes al verme :coqueta: (es bromaaaa, no me peguesssss xD), pero si hay suerte y las cosas me van bien (tanto de salud como económicas), a lo mejor este mismo año me tienes por ahí :P

Miedo le da a mi cartera ir a los supermercados franceses, pero se hará un esfuerzo :lol::lol::lol:

Gracias por todos tus ofrecimientos, eres un cielo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Doda que feo más grandeeeeeeee venir sin avisarmeeeee, yo vivo a 20 min. en coche de vera, en Errenteria, así que supongo que pasarias por ahí, si fuiste algun día a donostia :duda::duda: a ti ya no te ajunto ea.

A ti en cambio sonipa sí, pero espero que me avisas si te acercas ehh, y no digas tonterias por adelgazar primero antes de verme para que no me asuste, di mejor dicho que prefires adelgazar pq te voy a hacer una ruta gastronomica que se te van a salir los ojos.

Enlace al post

Eres una campeona guapa' date=' yo quiero que seas la socia honorifica de este año, te lo mereces.[/quote']

Eso a quien ha sido ?? lo digo por que si ha sido a mi ,darte las gracias guapa .. :beso: y si no ha sido a mi , un beso igualmente.. :beso: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...