Jump to content

SUPER DEPRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

NO PUEDO MAS ESTOY FATAL ya no se ke pautas son importantes en esta dieta x las noxes ceno cens de 3 puntos y la comida la hago mas fuerte y a un a si no consigo adelgazar lo ke yo kiero y me da la llantina :cry::cry::cry: ;encima con la depre ke tengo se me cae el mundo encima :cry::cry: perdonar ke os de la coña solo keria desahogarme muxas gracias mis niñas x leerme :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SUPER DEPRE

animo, mujer¡¡¡¡¡ :(:( , que no nos gusta ver a gente asi por aquiiiiiiiiii.... verás como dentro de unos días estas mejor, y con más ganas de hacer la dieta.... si ahora te resulta tediosa, pues date una tregua y unos días de descanso, pero con cuidadinnnnnnn.... y verás como vuelves renovada.......... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: Chiqui , mucho animo guapa ! es un fastidio , pero tranquila , que pueden intervenir muchos factores , relajate , sientate coge papel y lapiz y anota todo lo que hacias antes y lo que haces ahora que te has estancado un pelin , y mira punto por punto que has cambiado , quizas ahi encuentres el problema , un beso :beso::guapa:

Enlace al post

Joooo, ¡anímate! :beso:

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual, yo ahora estoy con una recaída depresiva, y esto me afecta aún más, veo que hago bien la dieta, que no adelgazo casi nada, y me agobio y me deprimo y pufff... :cry::cry:

Pero ya verás cariñete, esto pasará pronto, y además, mejor adelgazar algo o estancarse que engordar, ¿no? :wink:
Mirémoslo por el lado positivo cielo, esta dieta se lleva con facilidad y al menos algo va haciendo...Además son temporadas, a veces se baja más, a veces menos, pero tú tranquila que tarde o temprano nos vamos a quedar hechas unas sílfides, jijiji ^_^:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cariño,arriba ese animo,todos pasamos momentos de bajonazo,yo he estado asi hace un par de semanas y la verdad,que se pone una insoportable,pero todo pasa,y si estan estancada,date un respiro con la dieta,aunque sea poquito,y asi la retomas con mas ganas,y no te quiero ver asi,arriba ese animo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Animo mujer que todo el esfuerzo que le estas poniendo a la dieta se vera recompensado y cuando dentro de unos meses hayas perdido peso esto quedara en el olvido. Son baches que tenemos tod@s y que se tienen que pasar algunas los pasan antes y otras despues si superas este volveras con mas fuerza y animos. Descansa, desahógate y no pienses en la dieta y cuando te veas con fuerza empieza otra vez. :beso::beso::beso:

Enlace al post

auraaaaaa!!!! enga, a venirse arriba :lol:
el caminito tiene sus curvas, sus pendientes, pero entre medias encuentras unas apacibles praderas verdes llenas de flores con fuentes de aqua fresca y te sientes superbien, luego avanzas y cae una tormenta, el camino está lleno de baches y trampas de los indios :lol: y te sientes cansadisssima y agotada, sin fuerzas para seguir, cuando de repente estiras un poco el cuello y a lo lejos ves el horizonte con un sol espléndido y sabes por el mapa que te dieron, que alli al final hay unas playas maravillosas de suave arena blanca en las que te pondrás el biquini encantada y al fin podrás relajarte un poquito sentir la brisa del mar en tu piel y darte un bañito....con las 5000 watchis que llegaron antes que tú ..........tu visualizalo niña...
Por cierto, por el camino, no te asustes, que de vez en cuando te saldrá una watchi y te dará un empujoncito suave :bate: para que tires palante :burla:

MORALEJA : No tires la toalla, que te va a hacer falta en la playa

y de paso me aplico el cuento que llevo 2 semanas desastrooooooooosas en las que solo me encuentro baches, indios, atracadores y desiertos......estoy agotada y hinchada como una pelota (la pre-guarry) y tengo miedito de pesarme mañana que me toca..... :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...