Jump to content

Me ayudáis con el picoteo para el cumple de mi niño?

Puntuar este tema:

CRISTINA88

Recommended Posts

Lo celebramos el sábado y seremos casi todo adultos.
:) Había pensado en poner una tarta de manzana (la de canelona) ya la he probado y en casa gusta mucho, una coca de verduras (todavía no sé cuál), unos enrollados azucarados o croassants, unos bocadillos variados de fiambre, unos sandwiches de nocilla (para los peques y no tan peques), unos enrolladitos de paté, sobrasada (con pan de molde), una pizza (porque al cumpleañero le encanta), unas piruletas de queso emmental.
Voy a intentar preparar la tarta tren, espero que me salga bien. :duda:
¿Me podríais dar alguna idea más? :porfavor:

Para los nenes del cole preparé bolsitas con golosinas caseras de fresa, limón, cereza, piña y melocotón, preparé unas mini magdalenas de chocolate y otras de naranja, decoradas con azucaritos y por último unas galletas de mantequilla y vainilla de muñequitos, pintados con glasa real. Cuando tenga un rato os pondré las fotos.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me ayudáis con el picoteo para el cumple de mi niño?

Puedes poner el rollo de espinacas y salmón que han puesto esta mañana en el foro, yo lo he hecho varias veces y esta de muerte.

Unos canapés (hechos con oblea de la cocinera) rellenos de ensaladilla rusa,

Gazpacho que en esta época apetece mucho

Nachos con guacamole

Pimientos rellenos de tortilla

AH!!! la sobreasada ponla con un poco de miel y luego les das un golpe de horno para servir los canapés calentintos que están de muerte!!!

Canapes de queso de cabra con pimientos caramelizados....

Seguiré pensando :beso::beso::beso:

Enlace al post

Puedes poner el rollo de espinacas y salmón que han puesto esta mañana en el foro, yo lo he hecho varias veces y esta de muerte.

Unos canapés (hechos con oblea de la cocinera) rellenos de ensaladilla rusa,

Gazpacho que en esta época apetece mucho

Nachos con guacamole

Pimientos rellenos de tortilla

AH!!! la sobreasada ponla con un poco de miel y luego les das un golpe de horno para servir los canapés calentintos que están de muerte!!!

Canapes de queso de cabra con pimientos caramelizados....

Seguiré pensando :beso::beso::beso:

a mi me ha gustado eso de las obleas de la cocinera, como lo haces lo rellenas y despues se frien???
Enlace al post

¿Y para beber? A parte de la Cola-cola, Fantas y Cervezas. Ahora mismo estaba pensando en preparar granizado de limón y horchata granizada.
¿En qué envase los puedo congelar para que ese día antes de servir pueda triturarlo cómodamente en la Thermomix y que quede la textura perfecta? :duda: ¿Os parece buena idea o los granizados servidos en la mesa se desharán enseguida? :nodigona:
Me interesan vuestros consejos, porque con vosotr@s aprendo un montón. :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Te copio el enlace de picoteo.....del foro de recopilaciones :duda:
Yo lo de los granizados....con este calor :nodigona: no lo haria....tendras que estar muy pendiente y es peor...para impresionar....podrias hacer cubitos de hielo con aceitunas....o con limon o naranja....y ya con eso....quedabas y luego unas buenas jarras de limonada casera....con la thermomix

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=238033

Con el hojaldre del lidl.....también podrias hacer muchas cosas e incluso congelarlos, también hay otro recopilatorio :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he preparado la masa de croquetas de canelona, puedes hacerlas....son riquisimas :D:D
Puedes hacer el pastel de atun del cuesta menos con thermomix II, o los tomates rellenos... :up:
Tambien puedes hacer saladitos con la masa prohibida del lidl :wink: y desde luego que ahora un gazpachito viene de cine...suerte :beso:

Enlace al post

Y que tal una brandada de bacalao Alguien puso la receta no hace mucho, y si no está el el libro de la th 21. Yo la hice el otro día en la 1ª Comunión de mi nieta y la pusimos en cazuelitas individuales. Quedó de lujo. :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...