Jump to content

LA GANADORA DE LOS DEBERES DEL 18 HASTA EL 27 DE MAYO ES....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno ya se cabo los deberes y me ha costado mucho decirme por una la verdad,daros mil besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: por la participacion en estos deberes y me ha encantado ser la profe otra vez :up: ,bueno si mas preanbulos
Y la ganadora de los deberes es..................................................................................................................................MARIABC FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:
El sombrerito español me encanto :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LA GANADORA DE LOS DEBERES DEL 18 HASTA EL 27 DE MAYO ES....

:o:o:o:o alaaaaa que me he puesto colorada y todo cuando lo he leidooo :coqueta::coqueta: muchas gracias kisa :beso: !! es todo un honor! aisss no sé qué decir me he quedado sin palabras....

Y ahora tengo que pensar los deberes que serán del 28 al 6 de junio no? 10 días? es que yo soy novata en estoooo!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o alaaaaa que me he puesto colorada y todo cuando lo he leidooo :coqueta::coqueta: muchas gracias kisa :beso: !! es todo un honor! aisss no sé qué decir me he quedado sin palabras....

Y ahora tengo que pensar los deberes que serán del 28 al 6 de junio no? 10 días? es que yo soy novata en estoooo!!! :lol::lol::beso::beso::beso:

te lo mereces guapa por los platos que has puesto tan ricos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Ahora esperamos tus deberes con que nos vas a sorprender :wink:
Enlace al post

muchísimas gracias a todas chicas, es un orgullo, ya os he dejado los deberes puestos, espero que no me haya pasado con las exigencias :coqueta: que los disfrutéis mucho igual que he disfrutado yo de los de esta semana :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...