Jump to content

¡Para las de Barcelona! Lekue y moldes silicona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada chicas, que buscando información sobre la Lekue, encontré una entrada de este blog:

http://garbancita.blogspot.com/2009/01/casarecce-con-berenjena-y-tomates-secos.html

En el que dice que en un Bazar de Barcelona compró vaporeras y objetos varios de silicona por unos 2 € cada cosa :o:o

En concreto en el Bazar Etcétera

Así que...Barcelonesas, ¡¡manifestaros!! Si esto es cierto, estaría bien que hiciéramos un macro pedido....¿no? ¡Al menos yo me apuntaría!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡Para las de Barcelona!

Gracias guapa ' date=' yo soy de Barcelona y en cuanto pueda voy volando y arraso. :coqueta:[/quote']
¿Siii? ¿Te pilla cerquita o lo tienes a desmano?

Yo si pudieras te pediría que me cogieses algunas cositas (previo pago, claro, ¡que no quiero que nadie desconfíe de mí!) y me las enviases, pero si es mucho pedir no digo ná :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sonipa, justo hoy poner ese titulo al post hará que no entre la gente, porque parece que hablarás de fútbol!

Pon el título Lekué y Barcelona, verás como cambia la cosa.

Por cierto, yo he comprado moldes de esta marca y son con muuuucha diferencia, los mejores del mercado (no baratos, pero muy buenos).

Ah! Y según su web, venden sus productos en Musgo, en Juan Flórez (A Coruña).

Enlace al post

Sonipa, justo hoy poner ese titulo al post hará que no entre la gente, porque parece que hablarás de fútbol!

Pon el título Lekué y Barcelona, verás como cambia la cosa.

Por cierto, yo he comprado moldes de esta marca y son con muuuucha diferencia, los mejores del mercado.

Jajajaja, ya lo he hecho, ¡que no se me había ocurrido! Lo abrí ayer y no pensé en ello.

Gracias guapa, siempre estás en todo :beso:

¿Siii? ¿Qué tienen de distinto los moldes de Lekué? Yo es que de estas cosas sé tanto como de fútbol... :nodigona:
Enlace al post

Re: ¡Para las de Barcelona! Lekue y moldes silicona

Yo los LEKUE estos los había fichado en esta página

http://www.losutensiliosdecocina.es/estuche-de-vapor-lekue-a-142

y no me acababa de decidir a comprarlos.

Id con el ratón hacía abajo que se ven más, aparte del de la foto

La tienda está en Madrid, pero creo que también venden por internet.

Por lo bién que hablaís ya me animo más a comprarlos.

Enlace al post

La silicona es más gruesa, de mejor calidad que los que habitualmente venden en Lidl, Carrefour o los chinos. A mi los ultimos de Carrefour me costaron una pasta y se me rompieron en seguida. Los de Lekué los he usado incluso para carnes y pescados, tienen un tacto similar a la piel de melocotón, más que brillantes, son suaves, y no se pega nada, pero nada de nada de nada!

Por otro lado, también tengo la típica ventosa de baño para colgar una toalla y aguanta meses sin caerse (esto no lo había logrado en mi vida con ningún adhesivo ni ventosa).

En fin, que no trabajo para ellos ni me pagan comisión, eh? pero las cosas como son!

Enlace al post

La silicona es más gruesa, de mejor calidad que los que habitualmente venden en Lidl, Carrefour o los chinos. A mi los ultimos de Carrefour me costaron una pasta y se me rompieron en seguida. Los de Lekué los he usado incluso para carnes y pescados, tienen un tacto similar a la piel de melocotón, más que brillantes, son suaves, y no se pega nada, pero nada de nada de nada!

Por otro lado, también tengo la típica ventosa de baño para colgar una toalla y aguanta meses sin caerse (esto no lo había logrado en mi vida con ningún adhesivo ni ventosa).

En fin, que no trabajo para ellos ni me pagan comisión, eh? pero las cosas como son!

¡Por supuesto! :D:D ¡Yo no dudo de tu opinión ni de la de nadie!

Sé que puedo llegar a ser un poco cansina con lo de buscar cosas baratas, pero es que no puedo permitirme gran cosa :sinunduro::(
Soy consciente de que las cosas que compro no son de gran calidad, ¡pero me ayudan a salir del paso! Mis moldes de silicona van genial y me costaron 2.50 € cada uno.

Por eso estaba buscando una alternativa a Lekué, que me parece una buena marca, pero demasiado buena para mi economía...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...