Jump to content

Creo que no he puntuado bien el pollo, me ayudáis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!
estaba yo tan contenta por haber comido estos días un manjar de plato. Pechuga de pollo asada pero de todo un pollo asado, en casa y sin nada de aceite más que con limón, tomates y champiñones. Acompañado de patatas fritas en la actifry. Estaba buenísimo y yo le notaba salsita con grasita. El primer día puntué a 3p sólo el pollo y aparte las patatas. Pero hoy me he dado cuenta de que al estar asado todo el pollo habrá soltado grasa y aunque me coma sólo la pechuga debo puntuarla a más. Ya sé que en el libro de puntos viene "pechuga de pollo asada" pero pensaba que eso era los pollos asados que comes fuera de casa que llevan salsita y más grasa.

Me lo podéis aclarar por favor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Creo que no he puntuado bien el pollo, me ayudáis?

Hola!
estaba yo tan contenta por haber comido estos días un manjar de plato. Pechuga de pollo asada pero de todo un pollo asado, en casa y sin nada de aceite más que con limón, tomates y champiñones. Acompañado de patatas fritas en la actifry. Estaba buenísimo y yo le notaba salsita con grasita. El primer día puntué a 3p sólo el pollo y aparte las patatas. Pero hoy me he dado cuenta de que al estar asado todo el pollo habrá soltado grasa y aunque me coma sólo la pechuga debo puntuarla a más. Ya sé que en el libro de puntos viene "pechuga de pollo asada" pero pensaba que eso era los pollos asados que comes fuera de casa que llevan salsita y más grasa.

Me lo podéis aclarar por favor?

el pollo asado que viene en la guia de puntos es el que venden ya asado. Si tu te lo has hecho sin nada de grasa lo tienes que puntuar como pollo.
Enlace al post

La asaste con piel? es que la impresion que me da por lo que cuentas...si es asi' date=' no puedes contarlo a saciedad por 3 puntos. :)[/quote']

Si, con piel, aunque luego no me comí nada de nada que no me gusta. Sólo pechuga. Pero claro, había grasita aunque también la salsa llevaba limón, tomate, champiñones...

más o menos por cuanto lo puntúo si sólo como pechuga pero está asado todo? Le puse 4p pero creo que debe ser más no?

Enlace al post

No creo que sea tan grave, mujer! Si la pechuga es siempre pechuga, así que si te la comiste a saciedad son 3 puntos, pese ocho o ochenta. Y luego cuenta un par de puntos por lo que pudiera tener de grasita, salvo que te hayas comido la salsa a cucharadas, y más o menos ya lo tienes.

Enlace al post

Pues yo cuando como pollo asado y lo hago con piel como no me como la piel lo que hago es:

3 a saciedad de la pechuga y 1 punto extra por la grasilla de la piel que no he comido por si las moscas.

Enlace al post

Pues yo cuando como pollo asado y lo hago con piel como no me como la piel lo que hago es:

3 a saciedad de la pechuga y 1 punto extra por la grasilla de la piel que no he comido por si las moscas.

Bueno pues más o menos lo que hice, menos mal. Puse 4p :meapunto:
Enlace al post

Yo el sábado pasado comí eso y lo tengo más reciente me comí 2 señoras pechugas del pollo sin la piel y me lo puntue a 4 por si las moscas por la piel y el martes cuando me pesé 800 gramos menos así que bien no? :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...