Jump to content

cena buffet. menú y recetas. (Terminado)

Puntuar este tema:

Belenciaga

Recommended Posts

• Respuestas 209
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Belenciaga

51

• TISPUN

9

• emilia

6

• Celeste

4

Top Foreros En Este Tema

Re: cena buffet. menú y recetas.

!!!Madre del amor hermoso,que tarta!!!! ............Amos,.... ni aunque la boda dependiese de ello me meto en ese lio.Esto es para profesionales como tú.Yo soy un poco manazas para las decoraciones y además carezco de imaginación. :( pero te agradezco un montón que te acuerdes d mí. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corona de mousse de salmón

9jdu1s.jpg
500 g de salmón ahumado, 4 huevos, 400cc de nata,eneldo, sal, 4 hojas de gelatina.
Triturar el salmón con 100cc de nata, sal y una ramita de eneldo(opcional). Reservar .
Montar 200cc de nata. Reservar .
Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal.reservar.
Batir ligeramente las 4 yemas y mezclar con cuidado con la nata montada.
Calentar el resto de nata (100cc) y disolver la gelatina hidratada.Mezclar con el salmón triturado. Y añadir esta mezcla a la nata montada con las yemas.
Se une la mezcla anterior al merengue, con cuidado de no bajarlo. Rellenar el molde que ya estará preparado con la gelatina y la decoración . Meter al frigo por lo menos cuatro horas.
La decoración de estas dos coronas son similares, rodajas finas de zanahoria recortadas en forma de corola y tiras de piel de calabacín o berengena.Al poner la gelatina procurar que no esté muy caliente , para que no oscurezca el color del calabacín o la berenjena. Con esta cantidad de gelatina queda una textura de mouse ligera , casi como para untar. Si se quiere más firme aumentar la cantidad de gelatina.

256a7tk.jpg
Rollitos de salpicón de marisco:
Salmón ahumado, gambas , langostinos, cigalas ( usar el marisco que prefiramos), cebolla muy picada, huevo duro, perejil picado, zumo de limón y/o vinagre de modena , aceite, huevo hilado.
Hacer el salpicón con el marisco y la vinagreta (huevo duro, cebolla, limón y aceite, vinagre). Envolver en las lonchas de salmón cucharadas de salpicón en forma de rollo o de cucurucho, poner huevo hilado.

Huevo hilado: yemas de huevo y almíbar fuerte ( punto de hebra). Se baten las yemas sin espumarlas y se ponen en el hilador( si no tenemos podemos usar una boquilla lisa y fina ) y se dejan caer los hilos de yema sobre el almíbar hirviendo, lo sacamos con una espumadera y lo dejamos escurrir en un colador.
Si quereis comprarlo os recomiendo el de Santa Teresa, o el pastelería del C.I.

Enlace al post

Belen... :plas::plas::plas:

Tengo varias dudas :duda::dientes:

Me imagino ....la forma de poner por ejemplo, la zanahoria en le molde del de salmón.
Supongo que antes de poner el relleno...la pones en el fondo :duda: pero como la pegas para que no se te mueva al ir llenando, :nodigona: no sé si me explico?

En los que son rectangulares, supongo que es mas sencillo.... :duda:

Supongo que la gelatina se la incorporas a toda la mezlca?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...